edición general
11 meneos
428 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estábamos equivocados con el Metaverso: Zuckerberg enseña la primera prueba realmente convincente

Lex Fridman ha entrevistado a Mark Zuckerberg a través de avatares fotorrealistas. Y el resultado es de lo más llamativo.
Vídeo original de la entrevista: www.youtube.com/watch?v=MVYrJJNdrEg

| etiquetas: metaverso , realidad virtual
Zuck sucks!
Ya veo que el problema de las piernas se les ha extendido a los brazos.
Y es mejor hacer una videollamada poniendote un caso de realidad virtual en lugar de una video llamada normal y corriente porque...
#3 ...porque te produce la sensación de que estás realmente en la presencia física de la persona con la que hablas.
#4 Entre a los que no les gusta poner la webcam y los que están en chandal, prácticamente en el 100% de reuniones via teams que acudo de forma diaria, nadie pone la webcam.

Ahora podrán seguir estando en chándal o en pelotas, pero con su avatar con traje de Armani :->
#7 Sí, y seguramente hayan marcado las opciones para ser más jóvenes, más expresivos y con mirada más inteligente. Va a ser muy divertido cuando veas a la gente en persona, cosa que cada vez se evitará más.
#4 En la mitad de las videollamadas que tengo por trabajo siempre hay uno que no le funciona el sonido, la imagen o no sabe configurar bien su equipo, ahora súmale toda esa parafernalia y tendremos reuniones con la duración de óperas alemanas.
#4 Y eso cuando te explican gráficos de ventas, ¿te aporta?
#3 la experiencia es mucho más inmersiva, tu a avatar virtual no necesita afeitarse, ni tiene cara de sueño, ni le salen granos, ni se nota si vas en pijama de gatetes, porque aprecias una dimensión más que en una videollamada convencional
#3 Porque una webcam te vale 30 euros y un casco de telepresencia 600. ;)
#3 Vendo humo! Al rico humo! Ahora con más N F T
#3 Asi no me tengo que poner. Odio las videollamadas
#3 porque alguien puede ganar dinero con ello. Sólo tiene que convencer a los demás para que lo hagan.
Ya solo faltan los cohetes y las mansiones en nueva zelanda
#5 las mansiones en Nueva Zelanda ya nos lo contaba un profesor de física en el instituto, año 82 o 83 y nunca dejó de hablarse de ello, pues es un lugar que puede caer lejos de guerras nucleares.
#9 ostia que infancia más dura! A mi me contaban que había kiwis
#11 juventud, que ya tenía 16 años.
Y para ser fiel a la verdad, nos hablaba de Australia.
Mira, ahora con unas gafas te presentas en Oceanía en un momento.
#5 Todo lleno de ricos huyendo y Yolanda persiguiendoles xD xD
¿Véis como Yoly tenía razón? :tinfoil:
Por mi experiencia de ya tres años teletrabajando las reuniones más óptimas son las que sólo tienen audio y si hace falta se comparte el contenido de la pantalla, que te vean el careto no aporta nada, es más, distrae, y ya si te ponen un cabezón en 3D peor me lo pones aun.
Sigo sin verlo interesante..
Es un salto impresionante de tecnología. Esto tiene pinta de que será la manera en que interactuemos y consumamos en el futuro.
Estas presentaciones se pueden falsear. Hasta que llegue al público general personalmente no le doy mucha importancia, además del rechazo que va a generar. El uso que se le puede dar actualmente, teniendo en cuenta que solo se ve la parte del pecho y la cara, es mínima. No he visto el vídeo entero, pero no he visto de qué manera recoge la cara dentro de las gafas ni el resto del cuerpo que se ve en la imagen. Y se me suma una nueva duda: todas las gafas que he visto y usado, tienen una región que se ciñe a tu cara y que no hay cámara que pueda recoger para reproducirla, porque queda oculta. ¿Qué hacen con ella? ¿Se genera a con inteligencia artificial? :-S
comentarios cerrados

menéame