edición general
14 meneos
236 clics
España sopesa un arma de doble filo contra la explosión de infecciones sexuales que padece

España sopesa un arma de doble filo contra la explosión de infecciones sexuales que padece

Siguiendo los pasos de EEUU, valora ofrecer doxiciclina, un viejo antibiótico, de forma postcoital para atajar la epidemia de infecciones sexuales. El riesgo, no obstante, es elevado

| etiquetas: salud
¿Pero es que hay gente que sigue follando? Ya son ganas de buscarse problemas.
#1 Ya te digo. Por ese motivo rechacé un trabajo de butanero.
#7 es que subir a un quinto sin ascensor con dos bombonas y después darle caña a una Charo o a un Paco cansa mucho.

Y después ir al siguiente cliente
Vaya, todo el discurso ese de que hay que controlar el uso de antibióticos, de que no te automediques, en este caso no vale? Vamos a tomar antibióticos después de follar "por si acaso"?
¿Entonces de hacer campañas de concienciación ni hablamos? :-P
#3 Por esto es absolutamente necesario la educación sexual en los colegios. Ya no es unicamente el embarazo, son las ETS. Hay que enseñar que las relaciones sexuales son buenas y saludables siempre que se realicen bajo el respeto, la conformidad de las partes y con medidas de seguridad, pero claro, la moral católica retrógrada pondrá pegas siempre porque quiere mantener esa concepción del sexo (que solo se traigan ellos) como algo únicamente orientado a la procreacion y no como lo que es, básicamente una actividad divertida y que, además, favorece el que conozcas gente.
#20 Son inevitables, hablar y explicar lo que puede pasar es mucho mejor que no decir nada y que se encuentren con una gonorrea o algo peor. Y si, son buenas y saludables, siempre que sean desde el respeto y el consenso, da igual que tengan 12, 15 o 18 años. Lo van a hacer y es mejor explicar que tratar.
#3 Con la natalidad que tenemos? No se van a poner a repartir condones, tranqui.

Mejor padres y enfermos que personas sanas.
#9 La natalidad no va a subir por tener sexo sin protección, la gente tiene más miedo a los embarazos que a las enfermedades.
Pontelo.... Ponselo! y en 2 años se reduce todo al minimo
#4 Yo me pregunto como nos metimos eso en la cabeza cuando no había ni la decima parte de la información que hay ahora. ?(

También es cierto que vimos los estragos que hizo el sida.
#8 Pues sí, además en aquella época todo eso era tabú.
#4 no iban a protestar ni nada los basuras de pox y sus adláteres del PP si ponen en la tele anuncios de cosas de sexo destinados a jóvenes y menores (que son los más afectados por estas enfermedades). ¡Abstinencia para todos y ya!
#11 jovenes y menores viendo anuncios en la tele? Menores de que? De 65?
En la tele puedes ver mogollón de publicidad institucional que no dice nada, pero para los problemas serios nada o casi nada.

Tener tratamientos está bien, pero más valdría prevenir.
Y luego vas al médico y como no te vea moribundo no te los receta.
Si seguimos los pasos de EEUU vamos con todo, incluido el puritanismo. Allí es pecado hacer campañas de concienciación porque es incitar a tener relaciones sexuales y aquí no vamos a ser menos. ¿Por qué vas a prevenir si puedes ayudar a la débil industria farmacéutica curando?
Por si acaso, lo de débil industria es broma.
Aquí en meneame somos inmunes.

No se puede pillar si no se folla
De la mano de "la prep ya te la damos en la seguridad social para que disfrutes del bareback de lo lindo que tú lo vales" llega:Antibióticos postcoitales, esperando a la megabacteria.
Aquí no parece que interese mostrar estadísticas por sexos y edades, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa
Ir, y en vez de eso, volver.
comentarios cerrados

menéame