Raque Ogando, creadora de contenido "feminista anticapitalista", y la periodista Cristina Fallarás, que recoge "testimonios" anónimos de mujeres agredidas en sus redes, se enfrentan en antena. «El mensaje que estamos comunicando es que un cúmulo de mensajes anónimos publicados en Instagram pueden poner fin a la carrera de un hombre y esto da alas al movimiento antifeminista.
|
etiquetas: raquel ogando , cristina fallarás , íñigo errejón
Pero si dices eso eres un pollaherida que apoya las violaciones. En fin, lo que se ha montado con este hombre ha sido una caza de brujas brutal. El ser un baboso y un gilipollas como pareja no es delito, por mucho que se intente justificar como tal.
Luego dirán que la juventud rechaza "el feminismo". En fin.
Las acusaciones anónimas son terfismo y/o patriarcado (porque precisamente se podrían estar haciendo de manera interesada, como en el caso de Aída Nizar, o incluso ser obra de hombres o mujeres con malas intenciones hacia el feminismo) y nos retrotraen a los tiempos en que no se denunciaba el maltrato por miedo o a las turbas que colgaban a negros en los árboles porque alguien les había acusado de violación (aunque luego resultasen inocentes).
El feminismo no puede ser cobarde ni retroceder, el feminismo sólo puede ser si avanza.
Y su carrera política se ha acabado por cometer ese comportamiento inadecuado, independientemente de que sea o no delito.
CC #12 #6
También dimitió Alberto Rodríguez por las acusaciones, y el motivo fue una imputación injusta.
Lo de Mouliaa, salió después de que Errejon ya hubiera dimitido, según ella misma que decidió denunciar despues de ver su carta y las denuncias de instagram.
Algo no cuadra aquí.
De momento ha dicho que tiene mensajes de políticos de todos los partidos y mucha gente importante, y todavía no hemos visto ni rastro de ellos. Si no pública ahora todo lo que tiene con el mismo criterio del que presume, la acusarán de ser una interesada y de una hipócrita, y con bastante razón.
En cuanto publicas relatos no para mostrar la miseria de la sociedad o mostrar un relato de ciertos sectores profesionales y apuntas a personas haciendo juicios paralelos todo el relato pierde su razón y se convierte en algo que no beneficia a las mujeres.
Aquí lo malo es que te pueden colar información falsa, o de falsa bandera y una vez que ya es público no hay manera de desmentirlo.
También es cierto lo que dices, que Errejón dimitió tras admitir al menos parcialmente que tuvo comportamientos reprochables, aunque que yo sepa él no ha admitido que cometiera nigún delito.
Pero eso no demuestra que la primera frase ("da alas al movimiento antifeminista") no sea cierta, son perfectamente compatibles. La forma en que Fallarás y todos loq ue la apoyan lo están haciendo es un total despropósito, y casi descarto ya que no sea contraproducente para la causa que dice defender.
Pablo Iglesias dijo que los que vivían en esos chalés vivían alejados de… » ver todo el comentario
¿En serio me comparas el tratamiento que Errejón ha reconocido que daba a las mujeres con que Pablo Iglesias dijese UNA vez que "los de los chalés..."?
Da grima lo miserable del argumento.
Ya vienen esos negativos a la noticia que nunca entenderé.
Ja.
Salvo en esto, bastante de acuerdo en lo demás.
A ver si algún día se sabe cuanto de cierto y cuanto de mentira había en esos relatos.
Curioso curioso....