#19 convertimos a todos en potenciales bienes de mercado? Donde ponemos el límite? Volvemos a la esclavitud? Y la venta de órganos? O asesinar?
Hay derechos que son irrenunciables. Como te he dicho, no es tema de consentimiento, pues cualquier persona hoy en día, en los países avanzados goza de mayor libertad que nunca, incluida la sexual.
#14 la diferencia, como lamentablemente hemos visto en el caso de Francia, el producto no es tu fuerza de trabajo, es tu cuerpo, el cual, poco importa el estado o el consentimiento.
Yo soy abolicionista del trabajo, en todas sus formas, pero hasta llegar a esa utopía, espero no dar pasos hacia atrás.
Frivolizar así con el sufrimiento de otros me parece cruel, más hoy en día que hay tanta libertad sexual, e infinidad de juguetes sexuales.
#10 de la nada, hirieron al bipartidismo, a un feudalismo atado y bien atado.
Una cajera, que estudió y sacó matrículas, ministra? Y encima pretenden una ley de solo sí es sí... empiezo preguntando a la parienta y cuando me doy cuenta estamos haciendo referéndum sobre la monarquía.
Nunca van a dejar de pisotearlos y perseguirlos, no pueden dar ni la mínima esperanza.
La izquierda en este país tiene que trabajar el doble. Las izquierdas tenemos que trabajar juntas, e ir paso a paso.
Y no olvidar de donde venimos y que debemos a quien, pese a quien pese y se este más o menos de acuerdo, fueron Iglesias y podemos lo que abrieron la puerta. Y debatir es sano y necesario, pero hay que se honestos.
El capitalismo en su máxima expresión.
Si hubieran sido listos se hubieran quedado en el limite legal de pedir todo el sueldo por alquilar una vivienda.
#21 pero que me estás contando, si precisamente el fracaso del comunismo fue que se convirtió en totalitario, cuando debería perseguir la abolición del estado y los estados, es internacionalista.
El fascismo es todo lo contrario, aboga por un estado fuerte, rígido y proteccionista por eso del nacionalismo.
El comunismo te invita a comer y se le quema la comida, el fascismo promete darte una paliza y además va te roba el coche. Vamos no me jodas con la apología del fascismo.
#16 Pues hombre, al menos, en la teoría sí. Lamentablemente la corrupción del hombre acaba convirtiendo todo intento de progreso en totalitarismos.
Pero sobre el papel es sin duda mejor que el fascismo, su antagonista.
Y a nivel económico, el liberalismo se basa en la envidia para avanzar o el capitalismo, que se resume en "tanto tienes tanto vales" y lo que conlleva.
Hasta el momento, la socialdemocracia y un estado fuerte que protege y cubre las necesidades de sus ciudadanos y una inversión privada que haga la competencia es la mejor manera de minimizar la corrupción, aunque lleva su tiempo.
#15 no me digas más, y como el Pegasus lo manejaba marruecos, y tienen al perro en el bolsillo... Madre mía, ahora todo encaja.
Gracias por abrirme los ojos compañero!!!!!!
Curiosa forma de la izquierda de ganar votos. Están irregulares, por lo tanto no les votan, y encima sus actos dan alas a los discursos de la derecha....
A ver si es esa derecha la que está interesada en que haya ilegales (que no pueden demandar derechos laborales) y además les abocas a la delincuencia y con ello el racismo....
#1 que va, el racismo y el machismo estan en alza. Pero la escoria no entiende de razas ni géneros (no confundir con sexo biológico). Con apoyo, de todo se sale.
Cuando el príncipe nigeriano cobre la herencia y me de lo mío, directos a la lotería. Fue un palo recuperarse del forum filatélico y rumasa. Pero oye, solo se vive una vez!
Hay derechos que son irrenunciables. Como te he dicho, no es tema de consentimiento, pues cualquier persona hoy en día, en los países avanzados goza de mayor libertad que nunca, incluida la sexual.