En los 90s ya se negaron a ello (desalojar okupas o quitar pancartas). En Madrid, recientemente en Vallecas, sí participaron en un desalojo. En la capital, son muy serviles, y les gusta mucho subir y bajar a su virgen de la Paloma.
No es contradictorio: una de las formas de desalojar es pagar a los okupas (con lo cual favoreces la okupación y tú propio negocio). Si no hay trato, te desaloja con sus naziforces parapoliciales. Es su forma de actuar.
Esta claro que Israel no tiene ninguna intención de cumplir el alto el fuego. Difícilmente se llegará a la segunda fase. Cualquier escusa para seguir con sus planes genocidas...
No, si los socialistas no lo hacen tan mal. Los peligrosos son los ex-socialistas (Jordi Sevilla, Pepín Blanco, Joaquín Leguina, Flipo González, etc...)
Es un burdo malabarismo semántico para poder adaptarse a los nuevos tiempos. Si digo que Hitler era comunista y mató judíos, se deduce que ahora yo soy pro-israeli-mata palestinos. Lo que une a ahora a los nazis de antes, y a sus víctimas, es ser verdugos: genocidios.