edición general
33 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Demuestra la catadura moral de la derecha": indignación tuitera por el doble rasero con el 'caso Koldo' y la pareja de Ayuso

Lo más llamativo de todo es su actitud según de quién sea el caso. Debe ser que están tan acostumbrados a tener casos de corrupción propios, que la novedad de uno ajeno es un soplo de aire fresco. Es por ello que usan la estrategia del "y tu más" cuando sale a colación lo de la pareja de Ayuso.

| etiquetas: doble rasero , derecha , caso koldo , pareja , ayuso , y tú más
tdgwho: otra vez más mientes.
#3 ¿Y eso es noticiable? :troll:
Si robas tu es comunismo, si robo yo es Libertad. No hay más
Es lo que tiene "escupir para arriba" con tanta sobreactuación, y por deferencia hacia los más limitados me veo en la obligación de explicar que esto no quiere decir que no haya que investigar la corrupción del PSOE. Ahora, si te pasas un par de semanas centrando toda tu actividad política en ello, hay que estar muy seguro de que no te va a salpicar nada en mucho tiempo.

En el caso del PP es evidente que ese "mucho tiempo" es inexistente, por su propia naturaleza es normal…   » ver todo el comentario
#6 Las cosas de la isquielda. {0x1f60d}

xD xD xD
#6 #8 todos son iguales xD xD
#12 uno no, dos me ha dado y yo a él

No te pongas celoso que te doy uno a ti
#_2, por favor, que hasta los más retrasados mentales han visto la sobreactuación del PP con el caso Koldo pidiendo la dimisión de hasta Pedro Sánchez. Que ahora vengáis con que una tía que se compra un piso de un millón de euros con un presunto defraudador no tiene nada que ver con el asunto, solo os retrata como lo que sois. Lo único bueno de todo esto es que la brevedad de los tempos hace que hasta el más olvidadizo de los olvidadizos vea vuestra hipocresía y falta de escrúpulos.
#_2 Menudas tragaderas gastáis...
Casos de corrupción pueden darse en cualquier partido, ni la comunidad de vecinos está libre de que le salga un presidente con la mano larga. La diferencia es que en el PP se creen con derecho a hacerlo al igual que creen que el país les pertenece.
Y nadie ha pensado que cuando los Koldo se referían a un tal Alberto del PP podría ser este????? Yo hay lo dejo...
Suena a venganza. Alguien del pp ha filtrado algo de psoe y el afectado ha sacado lo del pp.

Estas cosas nunca salen por casualidad.
Al final queda la sensación de que simplemente sacan casos para tapar mierda con mierda, ambos casos son graves tanto el Koldo como el Ayuso, en ambos hay gobiernos en uno nacional y en otro autonómico que salen perjudicados por la actuación de los corruptos. La única diferencia es Ayuso va a atacar con todo aunque en ello la vaya la vida y al final como a su pareja no se le consiga demostrar el fraude a Hacienda como ha pasado con su hermano, saldrá victoriosa y con mas apoyo entre sus votantes.
#17 "no se le consiga demostrar el fraude a Hacienda" Ya está demostrado, de ahí la denuncia.
Habrá que ver si hay delito (que seguramente sí), pero el fraude ya no se lo quita nadie.
¿ y como es posible q todavia haya gente votandoles ?, es increible 
comentarios cerrados

menéame