edición general
58 meneos
522 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los ciudadanos estamos bien jodidos cuando uno de los principales comunicadores de este país ejerce de abogado defensor de los chanchullos de Ayuso  

En España los ciudadanos estamos bien jodidos, cuando uno de los principales comunicadores de este país, ejerce de abogado defensor de los chanchullos de Ayuso. El problema de Alsina es que es otro pringado, de oro pero un pringado. El sabe que si hiciera su monólogo de tres minutos como un periodista libre, al día siguiente está en la calle.

| etiquetas: entrevista , alsina , periodismo , defensor , ayuso
Alsina es un gran periodista que siembra escozor cuando se mete con el contrario.

Bien que gustaba cuando le metía zascas a Rajoy, que iba mucho a su programa a someterse a la prensa, a diferencia de otros.

El tuit no podría ser más sectario, emitiendo ya sentencias y hablando de chanchullos de alguien al que no se ha probado una sola relación con ninguna partida ni nada. Los contratos del novio eran con el ministerio y cosas que no tenian que ver con Ayuso.

Pero como los hechos no acompañan a la razón, hay que inventarselos.
#9 Alsina es el perro que no muerde la mano que le da de comer. Como mucho enseña alguna vez los dientes para hacer el paripé.
#10 esa es tu opinión sustentada en tu imaginario.

La realidad es que Alsina tiene buenas entrevistas con los de un lado y los de otro.

Igual que las tiene flojas, esta entrevista por ejemplo fue bastante floja la verdad, le podía haber metido mucha caña al ministro y no lo hizo, no le sacó cosas que había comentado en su programa días antes. Supongo que son cosas del directo (no es igual que tener el papel de monologo listo y practicado) y ser un ser humano, más que una conspiración masónica.
#11 alsina es un facha de la hostia que es lo suficientemente listo para criticar a alguna estrella en descenso del PP para poder decir que es neutral (no como valles y compañia que son tan gilipollas que no se molestan en aparentar neutralidad). Si miras su histórico, el 99% de sus entrevistas son haciéndole la pelota a alguien de derechas o jodiendo a alguien de la izquierda sin ningún sentido ni escrúpulo

P.s. puedes ver también donde emite, que es buena pista
Alsina , que pone voz y ya parece que lo que dice sienta cátedra
Luego los palmeros le aplauden y venga otro programita hecho
Se le está poniendo cara de tostada de untadito que está
Bueno, llevándose Alsina más de medio millón de euros que se lleva por temporada, le podremos llamar "lacayo" o similar.

Los pringados igual más bien somos los demás.
Ya pero cuando estaban o están todos los días en la televisión Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre, Margallo, Abalos, Susanita o la de los botes haciendo de tertulianos o periodistas no hay ningún problema.
Solo uno?
A tragar, Ezpañistan
Alsina hace lo que le dicen sus jefes que haga, que está untado? Sin duda, que sus jefes se lo permiten por algún motivo? Esta claro.
Puede tener que ver con algo de esto...
www.abc.es/espana/20130526/abci-gobierno-sexta-television-201305261217
Alsina el propagandista, ha pedido ya perdón por los nulos?
Onda Cero es propiedad de Atresmierda. Con eso lo digo todo.
Me encanta como la izquierda se esfuerza con todo en vivir en su propio mundo xD la entrevista completa es demencial, destroza literalmente al ministro. Y cómo no, se evidencia que esto de Ayuso es una tontería que suma y sigue :popcorn:
comentarios cerrados

menéame