Lo que comenzó el pasado 29 de octubre como una comida que se alargó más de la cuenta en un restaurante valenciano, acaba para el Partido Popular en una comida ante la que no cabe la impuntualidad, así que se ausentaron del debate sobre la mayor catástrofe de las últimas décadas. De almuerzo en almuerzo se cierra el círculo virtuoso del sudapollismo en su máximo esplendor.
|
etiquetas: pp , comparecencia , gobierno , dana , valencia , canapé
El PP no es un partido político, es una mafia infiltrada en la política.
Y la desvergüenza también de los medios propagandísticos que tratan de desviar la atención hacia cualquier cosa que no sea este escándalo.
La conferencia episcopal es la dueña de la COPE y nunca va a apoyar con sus "noticias" a ningún partido político que sea contrario a la iglesia. El PP le da a la iglesia lo que pida, el PSOE se asocia con partidos que quieren quitar privilegios a la iglesia. ¿Qué mínima neutralidad va a tener la COPE? Ninguna.
Luego que si esto es una cámara de eco. Eco el que hay en cráneo de muchos que creen que la COPE es un medio de comunicación.
Buen chiste
Que se pasen por Torrent a publicar sus fangos y explicar la omisión de socorro
Seguro que el relato de Mazón sí lo compras, aunque haya contando 5 versiones diferentes de la misma historia.
Artículo 10. Competencias del Consell.
El Consell es el órgano superior de dirección y coordinación de la protección civil en la
Comunitat Valenciana en el ámbito de sus competencias y, como tal, le corresponde:
1. Aprobar las disposiciones de carácter general que se… » ver todo el comentario
Venga, ves con el boe.
Cuando digo que solo quedan zurdos defendiendo lo indefendible tengo esperanza que en no mucho tiempo se comprenda lo perverso y sanguinario del estado.
Motosierra!
Las prioridades de la izquierda.
Luego, "si quieren ayuda, que la pidan".
Eso sí, para el terremoto de Marruecos en 24 horas estaban allí el ejército, bomberos y todo lo que hiciera falta, sin pedirlo.
Las urgencias para Marruecos, no para Valencia, según este gobierno socialcomunista que padecemos. Si el gobierno autonómico falla estrepitosamente, el nacional decidió hacerlo también. Los garajes que se los limpien los propios valencianos. Las bandas campaban desvalijando todo impunemente. A día de hoy, la situación sigue siendo dantesca.
Miente que algo queda, por muchas chorradas que digas la negligencia fue del partido de la comunidad, sin más.