Como Piqué en su momento. Es deporte profesional, pagan bien y el jugar en selecciones nacionales aumenta el caché.
Si lo reducimos al ámbito de las ligas de fútbol o baloncesto de 1ª categoría ¿acaso no se da esa circunstancia en muchísimas ocasiones? Un jugador que representa al equipo de una ciudad o provincia y no se siente para nada de esa región. En el deporte profesional el mercenarismo es lo habitual.
#63 Libertad para convertirte en un corrupto siempre vas a tener. Esa libertad no la perderás nunca, independientemente del régimen político existente y de si pagas con tarjeta, con cash o con tu ojete.
Luego la libertad para confundir conceptos no existe, sería simple ignorancia.
#8 La privacidad es libertad en muchos sentidos. Libertad para elegir sin que condicionen tus decisiones, libertad para moverte sin ser vigilado, etc ...
Incluso te puede ir la vida en ello, imagínate que vas a un concierto solidario con Palestina donde solo puedes pagar las consumiciones con tarjeta ... el Mossad podría acabar teniendo información de todas las personas que consumieron allí, y enviarles a todos un regalito personalizado
Puede que esta novela sea del mismo autor que la de los inmigrantes que se comían a las mascotas de los habitantes de Springfield, pero yo por si acaso no volveré a probar un kebab en mi vida.
#1 Dudo que esté cerca de su fin, lamentablemente. Está más cerca de su fin el pueblo palestino, y los israelíes se seguirán moviendo por el mundo a voluntad.
#140 Por lo indignado que se te ve con el tema parece que a ti te los han tocado a base de bien, pero no sé si ha sido Lalachus o ya fue en el colegio de curas.
#135 Las reacciones de Hazte Oir y Abogados Cristianos son lamentables, de personajes ridículos que solo buscan su ratito de polémica para que se hable de ellos, parasitando a los demás porque ellos no tienen ninguna propuesta novedosa que ofrecer aparte de su repertorio habitual de caspa y plegarias. Propongo que el próximo año las campanadas de RTVE, no las de 13TV, las den Polonia Castellanos (presidenta de A.C.) y a Ignacio Arsuaga (presidente de H.O.), cada uno con su correspondiente cilicio y recitando salmos del Antiguo Testamento, seguro que es un éxito de audiencia.
soldado"ciudadano anónimo" González Amador.