A mí lo que me hace una gracia desbordante es que la ley no tenga los medios necesarios en este país para que este hombre este YA detrás de unos barrotes... Y no me refiero a los de las ventanas del Ventorro.
#240 sin tener que mirarme la cara, con solo verme las manos... Me dices eso de frente y a lo mejor, con suerte, te llevas hasta un emotivo recuerdo del encuentro.
Entonces comprenderás que lo único sagrado en este mundo es tu vida, lo demás va y viene.
#231 y aquí está la tan esperada respuesta... No te conozco, ni tengo interés, pero dado el nivel de tu respuesta, el día que tus manos y tú cuerpo hayan sido capaces de trabajar una parte de lo que ya tiene hecho el mío me hablas de trabajar, niñato. Sabrás tú lo que es sudar fuera de un gimnasio.
#160 Delito tenía que ser que necesites de tu amigo @DarthAcan para mantener un poquito de karma.
Por cierto, cuando tú tengas un mínimo indicio/sospecha indefendible de que alguien como yo blanquee un delito, entonces y solo entonces, podrás considerar que tienes un poquito de dignidad, si es que sabes lo que esa palabra significa.
#62 Cerrar es la opción más crítica y solo en el caso de que las cuentas de el franquiciado o la marca empiecen a salir en negativo... Esa perdida de beneficio la puede generar la perdida de ingresos en multitud de restaurantes a nivel global sin tener que cerrar ninguno de ellos.
¿En serio tengo que explicar esto?
#7 Por mucho que te empeñes en repetirlo hasta la saciedad, es más que evidente que no solo afecta al franquiciado, el franquiciado cierra porque pierde clientela, la marca deja de ganar la comida que por cojones le tiene que comprar el franquiciado. Eso sin contar las aportaciones por marketing y publicidad periódicas.
Así que, si, la marca también pierde (en este caso, deja de ganar). Y mientras más McDonald's dejen de funcionar más perdidas tendrá la marca en si.
#26 Manolitro y sus comentarios de taberna a deshoras, nada nuevo bajo el sol por mucho que le guste a él ponerse de cara. Cualquier día se nos queda ciego. Ponte gafas Manolitro, con suerte quizás aprendas a ver la vida desde un punto de vista más colorido.
Rápido... lo que se dice rápido no es, pero parece ser que el que arregla discos duros a martillazos también sabe hacer un listado de llamadas a medida.