No deja de ser muy preocupante que en un país con población mayoritariamente no creyentes haya tanta presencia de sectas religiosas en política y posiciónes de poder.
Cuando un político o un directivo empieza una frase con “Debemos hacer X”…
Lo que en realidad quiere decir es: Hacerlo vosotros, mi trabajo es decirlo y ya ha terminado.
Pues no olvidemos nunca a los políticos y demás ralea que aplaudieron con ímpetu a éste ser cuando vivo a España a decir que la justicia social es una aberración
#20 Nos traiciona nuestra apreciación europea.
En efecto el pueblo de USA ha desperdiciado una brutalidad de dinero de sus impuestos, pero la industria armamentística de USA (una de las verdaderas dueñas del país), ha ganado una fortuna vendiendo armas.
#1 Pues... Por lo mismo que es "gasto social" en lugar de "inversión social", pero si es "inversión en defensa"
Este libro lo explica muy bien: No pienses en un elefante: Lenguaje y debate político ... books.google.es/books?id=_SBZNatmB1IC&printsec=frontcover&hl=e
#51 Típico de gente que ni siquiera es capaz de revisar nuestra historia reciente, durante la guerra civil y justo después hubo una hambruna tremenda en España ( especialmente para los de siempre), mi madre cuenta que los huertos estaban arrasados por gente desesperada y al final nadie plantaba nada pues trabajaba y luego se lo robaban.
Pues creo que va siendo hora de que MNM cambie sus mensajes, por ejemplo, donde pone: Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Debería poner: Hay un numero significativo de usuarios a los cuales este envió no le gusta, o algo parecido…
#1 No, no estamos viendo el voto del cabreo, si lo fuera la gente no votaría a una facción ultra de los mismos que han causado sus problemas. Estamos viendo el voto del patrocinio, hay muchos intereses y dinero detrás del fascismo, paso el siglo XX y se está repitiendo
#6 La pena es que tal como va el mundo, todo eso lo van a tildar de comunista. Si tener sanidad pública o pensar en el medio ambiente ya es comunista y malévolo imagina una revolución tecnológica que mejora la calidad de vida de la gente normal, eso es intolerable para ciertas élites
#72 Pues claro, si hubiera algún hacker con esa capacidad le sería mucho más fácil entrar en cualquier banco y hacerse estúpidamente rico.
Los sistemas militares, no están basados en SO comerciales, para hackearlos tendría que haber sido parte del equipo de desarrollo, sin contar que primero tendría que entrar en la red que tampoco están conectadas a ningún acceso público, además de que son sistemas que requieren confirmación humana, lo de la historia de las llaves no es de coña.
Un ejemplo según me contó una vez una desarrolladora de aviónica embebida de combate, el SO movía los bloques de memoria aleatoriamente para evitar un hackeo y además ni ella misma sabía cómo funcionaba el sistema entero, el equipo hacia funciones muy delimitadas y había varios niveles de seguridad hasta que alguien ensamblaba el paquete.
#4 Justo lo que necesitamos una guerra nuclear en las inmediaciones, que por cierto era parte de los planes de USA en la guerra fría, una guerra nuclear “limitada” en el teatro de operaciones europeo.
#17 Efectivamente, cierta vez estuve en un alojamiento rural en los picos de Europa, que justo al lado de la casa estaba el prado, con las vacas con sus mugidos y sus cencerros, pero…. Si cerrabas la ventana no oías ni tus pensamientos. Creo que es eso lo que la gente quiere, que la casa este acondicionada en función de lo que pagas.
#3 Muchas veces nos olvidamos que sanidad no es solo médico y hospitales, también son medicinas y aquí tenemos medicinas subvencionadas que nos permiten tener una salud estable sin arruinarnos en el proceso.
Lo que de verdad debería preocuparnos a todos es si un juez le puede liar una de esas al presidente del gobierno imagínate lo que re puede hacer a ti. Se supone que la justicia está para proteger al ciudadano y no para hacer caza de brujas
#1 Austria es un país curioso, es mayoritariamente conservador, pero tienen vivienda pública, tienen el medio ambiente en muy alta estima, un nivel de vida excelente y unas ciudades (por lo menos las que he estado) inmaculadamente limpias y ordenadas.
Al final el problema aquí es que tenemos un presunto partido socialista (que solo es socialista en la oposición) y un presunto partido conservador ( que es básicamente una mafia disfrazada de partido político)