El movimiento moderno contra la vacunación está liderado por un número relativamente pequeño de personas influyentes dedicadas y generalmente bien financiadas que han acumulado un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales, donde el miedo se propaga más fácilmente que los hechos y los matices. Concretamente, dos tercios de los contenidos antivacunas compartidos o publicados en Facebook y Twitter entre el 1 de febrero y el 16 de marzo de 2021 pueden atribuirse a solo doce personas. Al menos en Estados Unidos.
|
etiquetas: antivacuna , influyente , redes sociales , magufo , twitter , facebook , vacuna
Cc #8
Estoy bastante seguro de que el resto de vacunas que me he puesto a lo largo de mi vida estaban aprobadas debidamente, y no autorizadas temporalmente por emergencia sanitaria. Pero vaya, que si es un secreto como dices, increíble; que bien guardado lo tenían.
Estás tratando de convencer a la gente de que con todos los medicamentos se ha expuesto a estos riesgos a la gente y es mentira. Recurrir a calificar de "bulo" aquello que rompe tu realidad paralela está feo; mentir a sabiendas peor.
www.worldometers.info/coronavirus/country/israel/
Asi que si, el termino antivacunas se aplica ya que hay pruebas de que hay muchisimo mas riesgo contagiandote que vacunandote.
Ya uno siente que pierde el tiempo por aquí.
Búscame un organismo médico que recomiende no ponérsela.
Me pasa lo mismo.
Recuerda que al principio era para menores de 50, luego cambiaron a menores de 65, ahora mayores de 60, de por medio interrupciones,...
En Noruega o Dinamarca, por ejemplo. Ahí no se están poniendo bajo recomendación de sus agencias de salud.
Y el que quizás sea el más importante de todos. Que los hijos de los antivacunas son los que sufren las consecuencias de las creencias de sus padres. Y esos no lo eligen.
Si te parece bien, puedes pedir a un admin o a @tnt80 que realice el cambio.
Gracias!