#98 Positivo por evidenciar el cáncer de este país. La gente tiene principios, pero cuando afean a "su partido" se los guarda. Fanatismo puro y duro. Y los partidos cuentan y juegan con ello. El día que tanto unos como otros dejen de hacerlo, tenemos un país nuevo.
No por Dios. Estás equivocadísimo; yo antes también lo estaba, pero lo he terminado entendiendo. Te comento: hace tiempo pensaba que era incompetencia, pero tras múltiples quejas, propias y ajenas, explicaciones varias y viendo la velocidad (nula o negativa) de la administración en subsanar el desastre infumable de sus "métodos telemáticos", me he podido dar cuenta de que es mala hostia y una excusa caída del cielo para que el trabajo se les reduzca a la mínima expresión. No es basura, ES UNA MARAVILLA (para algunos).
#53 ¡¡Demonios!! Y que esta labor sólo la pueda llevar a cabo una empresa que necesita alimentar a un ejército de directivos con sueldos millonarios y no exista una triste ONG que lo pueda hacer como dios manda... Espera.... ¡Coooooooooooño!
#5 Por ahora quien parece que sigue llevando noticias a Twitter es LaVanguardia. Lo que han dicho es "La Vanguardia dejará de publicar tuits de forma directa", lo cual no entiendo bien qué significa.
#6 Probablemente para quienes lo lean/estudien dentro de no demasiados años. Éste es el tipo de cosas que se pondrán en los libros de texto para sostener el relato.
#53 Te lo ha dicho #28, al que has tachado rápidamente de mentiroso, lo cual significa que o no has dedicado ni 30 segundos a buscarlo o que no quieres saberlo. Cualquiera que realmente no lo sepa, lo buscará y saldrá de dudas.
#18 La cuestión es: si cada vez se privatizan más gestiones y servicios, cada vez más hay más duplicidades, cada vez más ministerios, más asesores, más coches oficiales, más "dietas"...
¿Los salarios de TODOS ellos no deberían ir reduciéndose junto con sus responsabilidades y trabajo y no radicalmente lo contrario?
#59 Yo creo que en tal caso, de lo que #14 se quejará es de tener que verse en ésas porque un estado que nos quita una salvajada en impuestos, supuestamente para emplearlos en solucionar problemas de la sociedad como éste, no ha sabido o no ha querido hacerlo en décadas. (Nada es por casualidad y las empresas que actúan de intermediarias no son anónimas, pero eso es otra historia...).