#43 No sé si has visto alguno, pero si no, te sorprendería la cantidad de programas en televisiones de todo el mundo en los que se supone que va gente a contar tal historia tremenda que le ha ocurrido y a los meses o años se destapa que eran actores.
Como digo en otro comentario, ojalá sea real y este programa, por los motivos que sean, no priorizan el show por encima de la pureza de la temática, pero si mueve pasta y hay inversores... difícil lo veo.
#31 Lo que creo es que hoy en día todo es un gran negocio y un show. A ti, a mí y algunos más. seguramente nos llamen más la atención ésa y otras cosas, pero me temo que manda la masa. Se me ocurre el ejemplo de las noticias: imagino que si fuese ése el tema, me dirías que tú (y yo) valoras más la información de calidad, objetiva..., pero la realidad es que el sensacionalismo y el sesgo es lo que les da la pasta.
PD: También te digo: ojalá me equivoque y quede algo que no esté viciado, pero es como lo veo, sea el tipo de show que sea.
Claro. Y yo diría que ahora es de noche, pero la realidad es la que es.
La cuestión es a qué se dedica la empresa. ¿Captan clientes para otras empresas yendo a comisión? ¿O defienden los intereses de los usuarios? ¿Lo primero? Sin problema ninguno, pero soplar y sorber, chungo.
#2 En el momento en que les haces un par de consultas sobre abusos de compañías y cada vez te responden que tragues con lo que te dicen esas compañías porque "no merece la pena complicarse", en lugar de decirte cómo evitarlo, queda claro como el agua.
#98 Positivo por evidenciar el cáncer de este país. La gente tiene principios, pero cuando afean a "su partido" se los guarda. Fanatismo puro y duro. Y los partidos cuentan y juegan con ello. El día que tanto unos como otros dejen de hacerlo, tenemos un país nuevo.
No por Dios. Estás equivocadísimo; yo antes también lo estaba, pero lo he terminado entendiendo. Te comento: hace tiempo pensaba que era incompetencia, pero tras múltiples quejas, propias y ajenas, explicaciones varias y viendo la velocidad (nula o negativa) de la administración en subsanar el desastre infumable de sus "métodos telemáticos", me he podido dar cuenta de que es mala hostia y una excusa caída del cielo para que el trabajo se les reduzca a la mínima expresión. No es basura, ES UNA MARAVILLA (para algunos).
#53 ¡¡Demonios!! Y que esta labor sólo la pueda llevar a cabo una empresa que necesita alimentar a un ejército de directivos con sueldos millonarios y no exista una triste ONG que lo pueda hacer como dios manda... Espera.... ¡Coooooooooooño!
#5 Por ahora quien parece que sigue llevando noticias a Twitter es LaVanguardia. Lo que han dicho es "La Vanguardia dejará de publicar tuits de forma directa", lo cual no entiendo bien qué significa.