Los rumores de despidos en AMD surgieron tras un ambiguo informe financiero del tercer trimestre. Tras su publicación, las acciones de la empresa cayeron un 13,6%. AMD aumentó sus ingresos y beneficios un 17% y un 34% respectivamente, con una previsión media de ingresos de 7.500 millones de dólares ligeramente por debajo de las expectativas de los analistas. AMD llama a esto «menores ingresos por semipersonalización», lo que significa escasas ventas de tarjetas gráficas personalizadas.
|
etiquetas: amd , despidos , beneficios , tarjetas , gráficas
#0
Puto capitalismo.
De la noticia:
Los ingresos de explotación de la división casi desaparecieron, con un descenso del 96%, hasta 12 millones de dólares, frente a los 208 millones del trimestre anterior.
Los veo como un quiero y no puedo, no digo que las ATI sean malas, pero para poder manejarse en los parámetros que se usan las Nvidia, no son capaces de llegar.
A parte que las diferencias que hay entre tarjetas ATI y tarjetas Nvidia se notan bastante, las ATI no terminan de despegar en cuanto a potencia como las Nvidia, se acercan pero nada más y los años pasan y pasan y siguen igual.
ati ahora amd
porque creo que intel ha ido a la baja y amd hacia arriba a nivel procesadores.