En 1879, un botánico de la Universidad de Michigan llamado William Beal enterró 20 botellas en diferentes lugares del campus y dibujó un mapa con su localización. Desde entonces, y cada 20 años, los investigadores del departamento se reúnen en secreto por la noche para desenterrar una de ellas.
|
etiquetas: ciencia , semilas , botánica , agricultura
Por lo que sería un experimento de 350 años aproximadamente.
Editado: El artículo es un despropósito de fechas, dice luego: "Esta previsto que la última botella se desentierre hacia el año 2.100."
Para el 2.100 no faltan un par de siglos largos, faltan 79 años. Por lo que el experimento sería de un par de siglos, como indica el titular, y ya vamos por más de la mitad.
Pero sí, el artículo es un completo despropósito. Estoy seguro de que sus amigos le han prohibido terminantemente hacerse cargo del bote.
Creo que la buenas semillas las ha ido creando el hombre, las naturales tienen menos concentracion.
Los ingleses son grandes maestros en el arte de unir hedonismo y experimentación científica. No por nada son líderes mundiales en la investigación de temas como los efectos del alcohol o el sabor del semen
El hombre puede ser maravilloso.
Tu debes ser el alma de la fiesta
Por supuesto que seria mucho mas fácil haber metido todas las botellas en un mismo sitio y obtenerlas todas a la vez, pero entonces hace ya 137 años que las hubieran cogido. Ni seria noticia, ni posiblemente los científicos tendrían algo divertido que hacer.
En las mias las plantas y las semillas no se esconden