El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, ha provocado sorpresa con sus recientes comentarios, advirtiendo que el Reino Unido (RU) podría convertirse en “el primer país verdaderamente islamista con armas nucleares” desde que el Partido Laborista tomó el control. Los expertos creen que los comentarios de JD Vance apuntaban directamente a la creciente influencia del Partido Laborista bajo el liderazgo de Keir Starmer. Mientras tanto, sus comentarios han encendido un intenso debate.
|
etiquetas: usa , uk , armas nucleares , partido laborista
Ergo solo los cristianos deben tener armas nucleares, las armas nucleares son un problema de religión. Y de una patada nos vamos al medievo a disfrutar de las cruzadas.
Dices "o los paramos o nos vamos a la mierda". Pues bien, desgraciadamente, y diciéndolo con profunda desazón, creo que nada se va a parar. Ya ganaron. Hace tiempo. Y ni siquiera hay para donde correr.
Cuando pueda leo en rt como le aplauden que la semana pasada estaban que no cagaban con el.
Entiendo que aislar a Eeiuiu (como dice Borat) va a provocarnos quebrantos económicos inmediatos a todos, pero igual solo es cuestión de tiempo volver a una situación "normal". ¿Qué van a hacer, invadirnos al resto del planeta? Vale que cuando se ponen te destrozan el país, pero en cuanto se bajan del avión al final llevan pal pelo. Que les echaron unos tipos en sandalias del país más pobre del mundo...