Se complica la situación de la Línea 7B de Metro de Madrid. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha informado este miércoles de que en el mes de marzo los técnicos de la Comunidad de Madrid comenzarán a inyectar hormigón en tres zonas de su municipio para intentar de consolidar el terreno por el que se extiende el túnel.
|
etiquetas: obras , metro , hundimiento , linea 7b , esperanza aguirre
STONKS
El terreno de Torrejón debe ser similar al de San Fernando y Coslada (al fin y al cabo están pegados), con varios ríos subterráneos. Cuando se hace una obra en profundidad y aun no está cementada, enseguida se llena de agua (los garajes los construyen con bombas de achique)
Por un lado, el… » ver todo el comentario
Y si pretenden conectar con la 7B, ya pueden olvidarse, más tarde o mas temprano tendrán que rellenar y cerrar, esa línea es un sinsentido de lo mal hecha que está.
www.google.com/maps/@40.4453566,-3.4743751,3116m/data=!3m1!1e3!5m1!1e2
Se podría valorar meterlo por donde va la M-206 o alguna vía similar, que no vas a molestar a nadie y tampoco van a ser trenes tan pesados como los que puedan ir por una vía de ADIF.
El problema es que muchos van a decir que eso es tercermundista, que es un metro de segunda...
Debido a… » ver todo el comentario
Y si, el recorrido original era más seguro. Las decisiones políticas deberían estar algo más restringidas en ingeniería civil (algo, no del todo , porque al fin y al cabo son los que las promueven, pero el peso de la ejecución debería estar en ingenieros y gente capacitada para ello)
Lo siento por los madrileños con dos dedos de frente que no votan a esa banda de mafiosos.