edición general
andresf

andresf

En menéame desde mayo de 2009

8,85 Karma
3.815 Ranking
95 Enviadas
9 Publicadas
405 Comentarios
0 Notas

La participación libertaria española en los maquis de la Dordogne [10]

  1. Estos sí eran libertarios y no Miley o Ayuso ¡Carajo!

Los libertarios odian al Estado [187]

  1. #118 ¿Quien ha dicho que se tengan los gastos cubiertos? Te los ganas trabajando. La libertad es tener la igualdad de oportunidades para poder llegar a conseguir el trabajo que deseas. Si en un sistema capitalista tienes que trabajar en lo que te salga para no poder llegar a fin de mes, no eres libre. Si tu padre no ha podido pagar la educación que te dará esa igualdad de oportunidades no serás libre, por eso en las poquísimas veces que se ha intentado tener esa igualdad, la educación y sanidad han sido universales, gratuitas y de calidad, e incluso en los primeros periodos el trabajo era obligatorio para que todos pudieran disfrutar en las siguientes generaciones de esos derechos.

    Tenemos un sistema de castas y eso no es libertad. Tienes mentalidad de esclavo y esta frase lo demuestra "ser esclavo, sería ser libre porque tenían todos los gastos de alimentación, vivienda y sanidad cubiertos." Lo único que tenían garantizado eran los latigazos y allí donde nos quieren volver a llevar, pero esta vez con ingeniería social, que por lo que veo te la tragas enterita, vas a disfrutar de tu maravillosa libertad cuando te quiten la casa por no poder pagar los gastos sanitarios, eso sí te morirás de hambre pero libre con tu cervecita en la mano.
  1. #84 China no busca llegar al comunismo, lo que significaría la desaparición del Estado, utiliza éste Estado para crear mega corporaciones que ingresan miles de millones de euros para nutrir sus arcas. Utiliza las empresas estatales para acumular capital, tiene un sistema asalariado y demás... Luego podemos discutir si la plusvalía del trabajador que llega a estas empresas se reparte más justamente que en una democracia liberal como la nuestra, pero en definitiva se usa al estado para fomentar estas empresas "públicas", que incluso cotizan en bolsa.
  1. #79 Exacto, son dos fases del mismo camino. Lo de que la China actual es Socialista, pues según se mire, tiene muchos aspectos de capitalismo de Estado y lo de Cuba o Venezuela ya es de chiste, de socialistas tienen muy poco.
  1. #52 Habrá que decirlo una vez más:
    De qué manera se ha corrompido y tergiversado el término Libertario y la palabra Libertad, si Durruti levantase la cabeza Milei no le aguantaría ni la primera mirada.
    Si tienes que trabajar obligatoriamente por un salario de miseria, no eres libre, si tienes que obedecer para poder pagar la educación de tus hijos, no eres libre, si tienes que callarte, con la esperanza de no morirte de hambre cuando no te queden fuerzas para trabajar, no eres libre.
    ¡La libertad no es eso carajo! Han dado la vuelta a los términos para confundirnos y seguir explotándonos, si un trabajador no llega a fin de mes , no puede pagarse una vivienda, y no puede irse un mes de vacaciones, simplemente es que alguien le está robando el fruto de su trabajo, es así de claro, y los que se lo roban son estos "libertarios" que no son otra cosa que meros especuladores, puro lumpen de mierda.
    Nuestros abuelos lo tenían más claro y por eso había lucha de clases, ahora nos confunden y la libertad es no ponerse una vacuna o ponerse al sol sin crema solar como un subnormal.
  1. #70 El Fascismo y el Nazismo son capitalistas y apoyan a la burguesía y a oliguarquía, por no hablar de la Iglesia, que como bien sabes el Vaticano no fue precisamente invadido por Mussolini ni por Hitler, igual que no invadieron la muy capitalista Suiza. El pacto Ribbentrop-Molotov fue la manera de ganar tiempo de Stalin, que ya sabía que era muy inferior militarmente en ese momento, como pudo comprobar en la Guerra Civil española, en la que una vez más a los capitalistas los apoyaban Hitler y Mussolini. Después de esto y más de 20 millones de muertos, el único país que tenía planes claros para acabar con el capitalismo triunfó.

    Fíjate si Hitler era anti capitalista que la Alemania nazi fue el primer país en privatizar empresas públicas de la mano de su ministro de economía Schacht.

    www.esciupfnews.com/2020/04/30/hitler-75-aniversario/

    "Es a partir de 1935 cuando Schacht y Hitler presentan al mundo el modelo económico del nazismo, la privatización masiva. En pocos meses los sectores principales de la economía alemana eran privatizados de golpe: banca, ferroviarios, astilleros, minería, siderurgia y navieras."

    No, Comunismo y Nazismo no tienen nada que ver, entre otras cosas porque el Comunismo no es más que una fase del Socialismo a la que nunca se ha llegado y el nazismo es un régimen autoritario, etnicista y capitalista en grado extremo, que no os engañen con el "todos son iguales".

El falangista Eduardo García Serrano y su particular bienvenida a Mbappé: "Me c... en tus muertos" [131]

  1. #83 Lo asesinó por su importancia en la Guerra Civil no por su militancia. Si hubiese sido por esto último, hubiera asesinado también a su propio hermano, Ramón Franco, que fue diputado por ERC en 1931.

El empresario que promociona “la Cena de la Libertad” con Milei en Madrid recibe millones en contratos públicos y ayudas [134]

  1. De qué manera se ha corrompido y tergiversado el término Libertario y la palabra Libertad, si Durruti levantase la cabeza MIlei no le aguantaría ni la primera mirada.
    Si tienes que trabajar obligatoriamente por un salario de miseria, no eres libre, si tienes que obedecer para poder pagar la educación de tus hijos, no eres libre, si tienes que callarte, con la esperanza de no morirte de hambre cuando no te queden fuerzas para trabajar, no eres libre. ¡La libertad no es eso carajo! Han dado la vuelta a los términos para confundirnos y seguir explotándonos, si un trabajador no llega a fin de mes , no puede pagarse una vivienda, y no puede irse un mes de vacaciones, simplemente es que alguien le está robando el fruto de su trabajo, es así de claro, y los que se lo roban son estos "libertarios" que no son otra cosa que meros especuladores, puro lumpen de mierda.
    Nuestros abuelos lo tenían más claro y por eso había lucha de clases, ahora nos confunden y la libertad es no ponerse una vacuna o ponerse al sol sin crema solar como un subnormal.

"Papá, mamá: Me ejecutarán mañana de mañana..." [27 de septiembre de 1975] [28]

  1. #8 Es curioso ver ahora a los nostálgicos del franquismo, como la falangista Ayuso o Abascal, rendir pleitesía a los sionistas. Siempre con el poder, eso no falla, antes con la Alemania Nazi, aunque bombardee Madrid, y ahora con Israel, aunque asesine a un pueblo prácticamente indefenso. La lucha sigue siendo de clases, ni de naciones, ni de razas, ni de pueblos, que asco.

Nuba Al Istiḥlāl [36]

  1. Está claro que tenemos que volver al himno de Riego que es español de pura cepa :-D

He conducido 12 coches eléctricos chinos y puedo decir que los fabricantes occidentales están K.O [309]

  1. #20 Es que para fabricar un Mercedes necesitas componentes y piezas fabricadas en China y te van a subir los aranceles por ellas. El gigante Chino se ha hecho adulto y nos está comiendo.

Tom Morello recupera a los míticos Rage Against the Machine en una acampada contra el genocidio israelí en Gaza [51]

  1. #50 Vete a paseo puto nazi, Israel está hasta matando niños de hambre. Hay que ser cruel para apoyar el sionismo como haces.

La extraña llamada al McDonald's que hizo la policía [45]

  1. #24 No, a mi también me molesta, soy de Madrid, pero es que lo del narrador es acojonante.

La movilización por Israel en plena matanza en Gaza y el 'truco' de los 20 votos le facilitaron ser segunda en televoto [83]

  1. #2 Siempre están a favor del poder. En 1936 se gastarían el dinero en gas para las "duchas" de Auschwitz, soltando las mismas gracias, o en pólvora para bombardear Madrid. Ahora toca ser Sionista, pero siempre lamiendo las botas de los poderosos.

Tom Morello recupera a los míticos Rage Against the Machine en una acampada contra el genocidio israelí en Gaza [51]

  1. #47 Los alemanes no están matando hoy, Israel sigue matando. No hablo de los judíos, yo por desgracia tengo familiares asesinados en Campos de concentración Nazis, hablo del Estado de Israel. No hace falta ser muy listo para diferenciar antisemitismo (el pueblo palestino es semita), de anti sionismo, igual que es distinto el odio por el pueblo Alemán, que no tengo ninguno, de hecho he trabajado ahí, de anti nazismo, soy anti nazi y mucho. Confundes origen y religión con ideología supremacista, que es la que tienen tanto los nacionalsocialistas como los sionistas. El problema es que los últimos son los que mandan en Israel.
  1. #44 Israel y el sionismo destruyeron 500 pueblos en 1948, desplazaron a 700.000 personas y asesinaron a 13.000 inocentes.
    Eso solo sería el principio y 85 años después siguen matando y desplazando gente en base a un supremacismo religioso y nacionalista asqueroso.
    Antes de decir quien miente lee.

Polémica Frente Obrero Vs VOX acerca de Inmigración [15]

  1. #2 Mira los vídeos de #4, por favor

Tom Morello recupera a los míticos Rage Against the Machine en una acampada contra el genocidio israelí en Gaza [51]

  1. #42 Exacto, Hamas se creó en 1987, Israel lleva matando palestinos desde 1948, la excusa de Hamas se cae sola. Que luego se aupó con dinero a Hamas porque interesaba cargarse a Fatah, al FPLP y dividir al pueblo palestino, también es evidente. El sionismo es asesino desde su creación.

Los judíos no mataron a Jesús, según una nueva ley de EE.UU [110]

  1. Nadie mató a Jesús porque nunca existió, todas las religiones son un delirio.

Tom Morello recupera a los míticos Rage Against the Machine en una acampada contra el genocidio israelí en Gaza [51]

  1. #40 Borrell que no tiene ninguna información miente, tú no, OK. La realidad es que Israel es la mayor fuente de conflictos desde la WWII y nunca debió haber existido. El pueblo semita de esa zona es el palestino y es el que debería tener su Estado, en el que se permitiesen todo tipo de confesiones religiosas.
  1. #36 En el año 1948 no existía ninguno de esos grupos e Israel invadía y mataba igual, el sionismo es un cáncer y financió a Hamas para dividir al pueblo palestino y tener excusa para esta invasión.

    es.euronews.com/my-europe/2024/01/20/israel-financio-a-hamas-para-debi

Los rusos simplemente entraron, las tropas ucranianas en Jarkov le dicen a la BBC [Eng] [222]

  1. #41 Que bien investigan los holandeses, ya verás cuando les de por investigar quien voló el NordStream 2 :popcorn:

Tom Morello recupera a los míticos Rage Against the Machine en una acampada contra el genocidio israelí en Gaza [51]

  1. #6 154 asesinados en Cisjordania en 2022, datos de la ONU.

    Si quieres te saco el dato desde 1948, inicio de la invasión de Palestina por el recién credo Estado Israel, y del genocidio de un pueblo semita, el palestino. El sionismo es un cáncer a erradicar, y lo más peligroso para el orden mundial ahora mismo.  media

Tauromaquia. Usar el nombre de Federico García Lorca en vano [37]

  1. #4 Durante la Segunda República no había ningún debate anti taurino, de hecho la mayoría de toreros, por su origen humilde, eran de izquierdas, de hecho a García Lorca le fusilaron junto a un banderillero anarquista.

    gacetataurina.wordpress.com/2020/01/22/las-banderas-de-la-ii-republica

    Lorca participó activamente en las misiones pedagógicas que impulsó el gobierno republicano y era conocida su homosexualidad y apego por los más humildes, no hizo falta más para fusilarlo, como a tantos otros inocentes.
« anterior1

menéame