El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, admitió este martes 30 de enero que sus fuerzas militares han matado a cientos de palestinos en Cisjordania ocupada desde el 7 de octubre, según informó el canal de radiodifusión pública israelí KAN. "Estamos en una batalla en la que no nos detendremos hasta la victoria total", señaló el líder israelí durante una reunión con soldados del Ejército en Cisjordania.
|
etiquetas: netanyahu , cisjordania , palestinos
Otro crimen de guerra más. Y el genocidio continua. En Cisjordania también, que no está Hamás. Ya ni se molestan en poner la excusa de Hamás
Y todos los que lo nieguen son unos defensores del genocidio. Mal cancer os parta.
Sí esto lo hiciera la resistencia, Palestina todos los médicos y enfermeras que asesinasen dirian que es porque Hamás se ha disfrazado dándoles vía libre, por tanto.
Y, una vez más, los medios occidentales calladitos.
Dicho por la de los verdes alemanes, senadores yankees, etc. Y no sólo "dicho", sino apoyado y colaborado con apoyo político y con decenas de millones de dólares por el gobierno de eeuu y la próxima presidenta de esa mierda de país.
Ni cuida de su gente ni le importa meterse en problemas. Ahora que disfruten de lo votado, esto es lo que tiene tener fascistas en el gobierno.
Netanyahu en su bunker no se da cuenta que se le acaba el tiempo y que ser un criminal y estar orgulloso de serlo nunca ha llevado a nada bueno para el que presume de estas cosas.
Por favor.
Se dice que en ese gobierno de psicópatas, Netanyahu es el más moderado siendo lo radical y fundamentalista que ya es. Con estos criminales piensa mal y acertarás.
Ha declarado.
Seguramente el atontado siga como un pasmarote y no cambie de opinión, al fin y al cabo ser un cacho de carne con ojos es su felicidad.
El estado de Israel cada día tiene menos razon de ser en el mundo.
Y Netanyahu el que llora a Biden y a Trump (pues no sabe quien ganará) para recibir el biberón de armas.