Esta jueza sí que podría acabar denunciada por el delincuente confeso y procesada por prevaricación, solo por seguir el mismo procedimiento que le tocaría a cualquiera (bueno, a cualquier evasor fiscal). Eso sí, a quien sale a pescar delitos en una investigación prospectiva retorciendo las leyes e inventándose otras, ovación cerrada del estamento de la Toga Nostra. Seguro que la causa acabará archivándose por algún defecto de forma o pijada que puedan alegar sus abogados, al tiempo.
Solo espero que algún día haya un tribunal que enjuicie a todos quienes cometieron o colaboraron con los genocidios en Gaza, Cisjordania y Líbano. No menos de un par de millones de hijoputas sanguinarios.
#1 faltan entonces unas cuantas bombas de 1000 kilos cayendo por encima y tanques hinchándose a disparar. La realidad supera toda crueldad anterior en la historia de la humanidad.
#8 Lo único de lo que se ocupan es de destruir, masacrar y en última instancia, robar. UNRWA les estorba para su genocidio en marcha, y no van a parar al menos hasta Enero (o, dependiendo del resultado de las elecciones yankis, hasta que expulsen a todos los palestinos y se anexionen medio Líbano, la parte con agua)
La cuestión no es ya si pagarán por el expolio, si no... ¿continúan saqueando el agua o al menos han tenido la decencia de hormigonarles los pozos y estar ojo avizor por si vuelven a repetir la jugada?
#27 Según tú es motivo suficiente para atacarlos, ¿no?. Su mandato también era certificar la retirada de los sionistas al sur de la frontera y mira tú que están de excursión por allí un año más, atacando a los verificadores cosa que Hezbollah evita. Así que los sionistas también incumplen el mandato de la ONU.
Sería fantástico si pudieran proteger a la población civil fremte esa organización terrorista, -denominada eufemísticamente IDF-, que amenaza las vidas de todos ellos. Lamentablemente no están para eso, son jueces de parte o puestos por una parte...
Tranquilos, los sionistas harán el desescombro en tiempo récord y levantarán decenas de nuevos asentamientos con todas las comodidades en primera línea de playa, sobre los cadáveres de miles de asesinados por ellos. Ojalá cuando lo hayan concluído la comunidad internacional les desposea para dárselo a los descendientes de los moradores originales del territorio, aunque me temo que seguirán a por uvas...
El derecho al secreto y al honor únicamente asiste a ladrones y a ricos. Los pobres y trabajadores no pueden permitirse abogados que lo reclamen ni el coste de que recaiga en jueces afines a la causa.
Me da que más de uno de estos "estados-nación" durarían menos que alguna de sus criptodivisas en el mundo real. Y apunto a la avaricia como el motivo más probable de la caída.
Sólo cuando se entre en razón sobre que el almacenamiento a gran escala no puede ser electroquímico empezaremos a caminar en la dirección correcta. Hay tecnologías de almacenamiento energético baratas, como el almacenamiento gravitatorio o térmico, pero únicamente el cinético (volantes inerciales) tiene eficiencias comparables a las baterías de litio o sodio.
Todo esto comienza por un defraudador fiscal confeso, un ciudadano particular que resulta que tiene las tragaderas de zumbarse a la IDA. Su abogado se equivoca y airea la propuesta de pacto con la fiscalía, y al final acabará el fiscal general defenestrado y el delincuente confesó saliendo de rositas y probablemente de consejero de sanidad en España dentro de España para la próxima legislatura. Todo atado y bien atado.
#17 Y entonces retirarán a la FINUL con tal de no llevarle la contraria a los sionazis, que están desatados y en proceso de arrasar Oriente entero por las bravas.
#1 Se cumple todo salvo la e), ya que el único sitio donde quieren ver los sionazis a los niños palestinos es muertos. Lo han confirmado con decenas de miles de críos convertidos en "daños colaterales".
#3 Solo cuando consigan entrar en gaza verificadores extranjeros (y dudo que los sionazis lo permitan nunca) podrá empezar a estimarse la verdadera dimensión del exterminio, siempre por procedimientos estadísticos puesto que habrá decenas de miles de personas desaparecidas físicamente (volatilizadas, sepultadas) de las que jamás se podrá recuperar evidencia. Los registros en un país con tanta población joven podrían no ser del todo fiables y, tras un año de bombardeos sistemáticos a toda infraestructura civil, menos aún. Y me temo que aún estamos por ver la solución final de los sionazis, concentrando la población en zonas progresivamente más pequeñas y desprotegidas para cargárselos a mansalva en una última oleada de bombardeos y así forzar la huída desesperada de los que queden al Sinaí egipcio. Tienen carta blanca al menos hasta Enero...