"Anoche fui testigo de uno de los momentos más tristes de mi vida, presencié la mismísima caricatura de la deshumanización de esta sociedad que pone los intereses económicos por encima de cualquier principio; presencié una situación de abuso y explotación hacia una persona anciana completamente desorientada que no estaba en condiciones de salir a un escenario ni consciente de donde estaba".
|
etiquetas: omara portuondo , concierto , denuncia
Tal vez ese sea el problema de algunos (muchos) que necesitan buscar siempre culpables para todo.
Ya lo dice un antiguo profesor mío, el mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio.
Para empezar, los que hacen que un viejo no tenga sanidad y tenga que prostituirse para poder seguir vivo.
A mi también me flipa Johnny Winter, BB King o John Mayal, pero me he negado a ir a verles porque creo que no tiene sentido ver ese tipo de "espectáculos", teniendo además en ciudades como Madrid, conciertos de altísima calidad todos los meses y con bandas en su mejor momento (A las que no va a ver ni Perry)
Sacar frases de contexto también es mentir.
De cada cual según sus capacidades, para cada cual según sus necesidades.
A ver si entre los dos.... @admin , por favor, a ver si podéis cambiar el enlace del meneo por el que os indica #46
Tiene pinta de otro abuso.
En un par de años vuelve con nuevo disco
años, a Freddie Hubbard, el grandioso trompetista de jazz, con infección crónica de labios, metiendo bocinazos aislados, lo contrario a lo que hacía, de modo que llevaba un trompeta sustituto, seguramente, porque el productor de su gira le hizo embarcarse y hacer acto de presencia, en sus giras europeas, a pesar de que se encontraba enfermo... claro, no te avisan de ello, y te lo encuentras, una vez has pagado la entrada...
Míseros explotadores, es lo que son.
Y no es el único. Sonny Rollings está que se cae, pero aún puede soplar la trompeta así que...
"El comunicado de Martín ha sido comentado por varios compañeros artistas, como Rozalén y Niña Pastori, que agradecen la denuncia pública de la cantaora."
¡que cobardes