Llegué a Arda, estuve en Utumno y luego en Angband con mi señor Morgoth. Después moré entre la Torre Oscura y Dol Guldur. En Mordor se come con cebolla.
#2 Correcto, es lo que siempre se ha dicho, pero por lo visto, con los últimos avances en nutrición y medicina, están encontrando soluciones en las que los niveles de glucosa en sangre, HbA1C e insulina en sangre son como los de una persona sin diabetes tipo 2, lo cual es buenísima noticia.
#36 Según llevo años leyendo, está 30 años anticuado, necesitaría unas reformas enormes para poder correr F1 allí. Es más, los vecinos de la zona quieren cerrar el circuito directamente, porque dicen que hace ruido.
#15 A ver, un alcohólico no te lo va poner tan fácil, que ellos controlan. Hasta que no son capaces de tomarse un poco de rosco sin el chorrico de whisky.
Hola Nikki, llevas muchos años trabajando como dobladora y locutora, ¿tienes doblajitis, como en aquel vídeo de hace 10 años? www.youtube.com/watch?v=9_26Qcxk62k
¿Se te ha escapado alguna vez sin querer por la calle la forma de hablar de algún personaje de los que estuvieras doblando en algún momento?