#50 ¿Cuál era el problema? Ya hay normativas objetivas que limitan el ruido (si ese era el problema), tirar basura a la calle (si ese era el problema), la venta de alcohol a menores (si ese era el problema), el consumo de alcohol en la calle (si ese era el problema)... No hace falta una norma subjetiva para aplicarla a quien lleva una picha sin molestar a nadie ni poner en riesgo su salud
#10 como te dice #12 ,Feijoo llegó muy subidito, mintiendo, insultando, y a la vez abrazándose a la puta extrema derecha. Joder que son putos neonazis y el Feijoo a blanquearlos y a pactar con ellos!
Ahora normal que nos echemos unas risas a su costa (bueno, y ya antes).
#16 Una cosa, podemos estar de acuerdo, según te definición de izquierda, en que Podemos no es izquierda, pero diría que tú sí lo pones a la izquierda, eso me lleva a pensar que se te olvida que hay izquierda y ultraizquierda y que esta última, como la ultraderecha, sí es responsable del odio, la división social y la confrontación. De hecho, ha sido la estrategia elegida por podemos, para intentar acaparar, antes o después, el poder de forma absoluta. De momento no le ha ido bien. Espero que siga así.
#16 Cierto, pero por alguna razon la izquierda actual esta mimando a esa gentuza en su bando. Esperemos que con el paso a la irrelevancia de podemos esto cambie porque asi no se va a ningun lado y solo se consigue que en otro bando aflojen las correas a su gentuza.
#13 Una vez que copiara un texto "científico" y no hiciese mención al autor pasaría, pero es que esta señora es plagiadora compulsiva y además tacha a todos aquellos que lo hacen público de... cualquier mierda que se le ocurra en ese momento. Y mientras acusa de gilipolleces a los que la delatan ella sale con historias para dar pena (plagiar no tiene excusa, sabes lo que haces, porque lo estás copiando de un sitio para publicarlo en otro cobrando tú).
El odio en twitter se lo ha ganado a base de hacer gilipolleces, no simplemente "por copiar textos" (que tiene tal cantidad de plagios que ya daría para un caso judicializado)
#13 Los plagios son ilegales, y sí que ha hecho daño haciendo pasar un texto como suyo cuando no lo era. A los autores de sus plagios imagino que no les habrá hecho ni puñetera la gracia y están en su derecho de denunciarla. Ha engañado a sus lectores (otra vez), y al periódico, que ha quedado fatal y desprestigiado por su culpa.
Así que no, sí que pasa, sí que hace daño, y es un asunto serio. Y que a esta "escritora" no le suponga el ostracismo profesional más absoluto (lleva haciendo lo mismo décadas, y sigue en ello) de lo único que es muestra es de que no vivimos en un país serio...
#52 La libre elección no existe, las decisiones racionales son post hoc: se toma una decisión primaria inconsciente en la amigdala o el hipotálamo y luego se racionaliza, rara vez ocurre al revés, en mi opinión nunca ocurre. Son los estímulos en el ambiente junto con nuestra capacidad cognitiva lo que dictaminan como nos vamos a comportar y según se va envejeciendo las estructuras neuronales creadas en el pasado luchan activamente contra cualquier conocimiento o información nueva que las desafíe. Es todo tan tremendamente determinista que asusta haber crecido con los ideales modernistas bajo el brazo. En temas electorales en situaciones de calma se puede hacer una campana de Gauss de intención de voto basadas en ventanas de Overton (la ventana de lo que la sociedad considera aceptable o no) que te da siempre resultados muy parejos 50/50. Cuando empiezas a verlo así te das cuenta de que es todo un puto paripé. Los medios de comunicación mueven esas ventanas hacia donde les convenga a sus dueños y los demás les seguimos el juego inercialmente. Una medida socialdemócrata tibia en 2022 es considerada comunismo mientras que en 1985 era considerada muy poca cosa en comparación como consecuencia de la caida del muro. Y así todo.
Un organización politico social que no tenga en cuenta estos aspectos estará destinada al colapso siempre.
#52 Por si te interesara, hay un montón de experiencia sobre la estimulación eléctrica del cráneo para mejorar el aprendizaje. Basta con una pila de 9V. Hay quién vende cacharritos muy caros, pero con relojitos y limitadores, que está eso muy bien.
Los resultados son inconstestables. En cuanto a efectos secundarios, no los hay que se sepa, aunque sin autopsias tampoco se puede decir nada concluyente.