edición general
tsiarardak

tsiarardak

En menéame desde octubre de 2012

6,35 Karma
16K Ranking
21 Enviadas
1 Publicadas
860 Comentarios
1 Notas

La familia de Carlos Alcaraz con una bandera detrás de España con el Sagrado Corazón de Jesús, emblema de la extrema derecha tradicionalista y de los ultracatólicos de los Kikos [54]

  1. #19 El Vito Quiles de la "izquierda"

Un desastre [195]

  1. Es en estas cosas donde se ve el declive de la sociedad occidental.

    La "democracia" usana, enviando a dos señores mayores a decidir quién "dirige" en país delante del público, que ya empieza a ver que no hay nadie al volante (o nadie que conozcamos :tinfoil: ).

    Lo peor de todo es que las colonias, empezando por Europa, nos iremos a la mierda detrás de ellos, ya que no estamos mucho mejor. Y al final ellos todavía tienen recursos con los que tener algo de industria y tanques para que les hagas caso.

Martin Varsavsky: "Los dueños de @meneame creemos que está mucho más a la izquierda de lo que representa el público español. Pero eso es fácil de arreglar..." [647]

  1. #36 Y esa es la lacra del sitio. Pasa ahora con los usuarios "de izquierdas" y si entra mucho personal de ForoCoches pasará al revés.

    El sistema del karma está roto. Sobre todo el de los votos negativos. Y hace imposible que el sitio esté equilibrado porque se genera siempre una tendencia hacia el núcleo de opinión que controla el sitio.

Los deportistas franceses firman un manifiesto contra la extrema derecha [253]

  1. #197 Yo hablo por lo que dice el mensaje. Y el mensaje dice lo que dice. No lo que tú quieres que diga. Y en cuanto a lo que el usuario pueda decir en otros posts, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

    Por fortuna sé lo que es la izquierda y por eso soy de izquierdas. No estoy esperando a que nadie venga a validarme el carnet. Y eso que al parecer no soy demasiado listo. Pero desde mi estulticia soy capaz de ver que la gente como tú, que insulta a los demás porque no piensan lo mismo, están cada día más cerca de la irrelevancia política. Y las razones a la vista están.

    Por desgracia nos vamos a comer muchos años de extrema derecha de la de verdad. Y todo ello gracias a todos los progres de salón de la izquierda sociológica a la que representas perfectamente. Lo vamos a pasar muy mal, pero quizá así aprendamos la lección.

    No te robo más tiempo, un saludo.
  1. #148 Leo varias veces el mensaje de #6 buscando esas ideas "de extrema derecha" o "nazis" y no consigo encontrarlas. Para ti el nazismo es decir que la extrema derecha se nutre de un país que se muere? El decir que la economía sólo crece para los más ricos? El que la gente no puede emanciparse ni formar familias? El que hay una visión de futuro ecológico y de recursos muy negro? El que hay que atajar esos problemas?

    Joder, la extrema derecha y los nazis lo que han cambiado. A lo mejor la extrema derecha es un problema porque la gente que opináis así habéis convertido en extrema derecha a todos los que no piensan como vosotros.

"¿Pensabas que te íbamos a dejar atrás?": profesores y alumnos financian el viaje de fin de curso de un niño que llegó en patera hace 3 años [110]

  1. #31 Pues en mi caso colegio público y nada de nada. El que no tiene dinero para ir a las excursiones se las pierde y punto. Supongo que hay cosas que se van perdiendo.

    A tope con tu punto de vista. Tendría que haber un presupuesto para estas cosas. Las excursiones forman parte de la educación de una persona. Incluso el viaje de fin de curso. Aunque supongo que como siempre existirían fricciones con los "espabilados" que se aprovechan del sistema.

    No me gusta nada la "caridad" de hacerse todo el mundo una foto sintiéndose muy majos por pagar el viaje al compañero que lo necesita. Estas cosas deberían ser derechos. No nos equivoquemos yendo por la vía de la caridad, que es una cosa muy anglosajona. Como el caso este del abuelo de 81 años al que hacen una colecta para que al fin pueda retirarse y dejar de trabajar en Walmart. Fatal.
  1. #21 Eso que dices es muy cierto. Supongo que ante la falta de recursos y muchas veces de ilusión se tiende a igualar "por abajo".

    ¿Que hay niños que tienen pocos o ningunos amigos? Prohibimos dar invitaciones de cumpleaños
    ¿Que a un niño le han dado un balonazo? Prohibimos los juegos de pelota en el patio
    ¿Que a un niño le han quitado los cromos? Prohibidos los cromos en el patio del colegio

    Y así hasta el infinito. Y cuando no es así es por profesores que son verdaderos héroes que se implican con sus alumnos un 5000% de lo que les piden. A menudo cobrando exactamente lo mismo.

'Straight edge': los chicos y chicas del autocuidado radical [51]

  1. No conocía todo este rollo y no lo juzgo musicalmente, pero al final sólo me parece gente sintiéndose especial por (rellenar el espacio).

    Al final, es un poco de lo que van las religiones.

Francia sale a la calle contra la extrema derecha: "Si el clan Le Pen llega al poder, habrá un caos económico" [282]

  1. La verdad, no creo que manifestarse porque la gente no te vota tenga algún efecto en la gente que no te vota. Más allá de reafirmarles en que no te voten.

Una barca de arrastre pesca 1.000 kilos de atún podrido [28]

  1. Ya sabemos de dónde sale el atún del Mercadona

Sudáfrica sería el primer país con ingreso básico universal sin condiciones [253]

  1. Me seduce bastante la idea de un ingreso mínimo vital o como queramos llamarlo. El diablo está en los detalles y según como se implementara los problemas pueden ser unos u otros.

    Sin embargo, yo creo que lo que ha de hacer el estado es preocuparse de que el país tenga una economía productiva suficiente capaz de que las personas en edad de trabajar lo hagan. Esto nunca va a ocurrir con las políticas desindustrializadoras que se aplican dentro de la UE. No olvidéis que mientras aquí desperdiciamos nuestros recursos en crear un país de camareros y hoteles hay otros países que están a ver si ponen una base en la luna o una persona en Marte.

Éxito en las elecciones europeas del partido de Wagenknecht [213]

  1. #35 Así como mínimo habría de ser la izquierda

Alvise es otra criatura al servicio de la secta Hazte Oír [157]

  1. #142 Eres el vivo ejemplo de lo que comento. Todos los que no opinamos como tú estamos al servicio de cosas chungas. Ánimo. De eso también se sale.
  1. #123 Cs era una herramienta del sistema para desactivar a Podemos mientras fue peligroso. Cuando su misión acabó, fue amortizado. Sólo hizo falta que los medios que lo sustentaban hablaran mal de ellos.

    Todas esas organizaciones que citas no son fascistas. Son asociaciones cristianas conservadoras decididas a utilizar su influencia en la judicatura para mantener los supuestos valores cristianos (valores según ellos).

    No es únicamente un tonto problema de terminología. Pero no tiene nada que ver cómo se lucha contra esas organizaciones o cómo se lucha contra ancaps como Milei.
  1. #119 El "totalitarismo" realmente es un invento liberal. Si el gobierno representa al pueblo en vez de oprimirlo, no hay motivo para no intervenir en un sector hasta donde sea útil.

    El problema, claro está, es conseguir ese gobierno y que no se convierta en unos tipos que te meten en la cárcel por decir "no me gusta el presidente". Pero desde luego el problema nunca fue que los plutócratas no pudieran comprarse un medio de comunicación
  1. #105 Lo siento, pero el neoliberalismo no es una mezcla de racismo, sexismo y totalitarismo y tiene más bien que ver con el papel del estado respecto a la economía.

    La izquierda liberal se está quedando sola porque cada vez queda más patente su incapacidad para resolver los problemas reales de la gente. Sin embargo llegan otros y ofrecen cambios que quizá suenan bien a según qué personas. Prefieren a un idiota que les trate bien que a un dios caminando sobre dos patas que les recuerde lo fascistas que son. Ante tal hecho para la izquierda liberal caben dos estrategias: El cambio de rumbo o el culpar a los electores de no votar correctamente.

    Yo creo en el cambio de rumbo. La izquierda ha de dejar de llamar fascistas a su electorado y preocuparse, de una vez por todas, de los problemas de la clase obrera. Y no a modo de "estado asistencial", sino interviniendo decididamente en lo que afecta a todos, que es la realidad material.

    Escogiendo el otro rumbo, lo que ocurre es que cada vez queda menos gente en ese castillo que se está defendiendo. Los que quedan allí tienen sensación de asedio. Están rodeados de enemigos y morirán con las botas puestas. Y esa estrategia sólo conduce a echarse al monte, coger una escopeta y repeler la invasión zombie. La ecuación no se resuelve de otra forma.

    Sólo haciendo autocrítica de la buena, de la dolorosa, puede la izquierda, ahora liberal, darse cuenta de que toda esa gente distan mucho de ser sus enemigos. Su electorado está ahí. Nunca les ha abandonado. Y algún día los pocos que queden se darán cuenta. Lo malo es que mientras tanto lo que resta es la travesía por el desierto. Vamos a sufrir muchísimo y espero equivocarme.
  1. #73 No sé por qué me esfuerzo en explicarlo. Por delante vaya que he escuchado al trozo de mierda este muy poco, pero allá va:

    - Tú lo llamas "ideas racistas" pero para mucha gente puede ser "debatir acerca de las políticas migratorias".
    - Tú lo llamas "ideas totalitarias" pero al final todo el mundo peca de querer callar al que no piensa como él (y si no, mira cómo se reparten los negativos en esta página).
    - Tú lo llamas "ideas sexistas" pero para mucha gente el debate sobre las ideas del feminismo moderno, la teoría queer, etc... no es algo con lo que estén 100% de acuerdo.

    El problema es que hoy en día a toda esa gente se les llama "fascistas". Y no hay más tu tía. Y no se debate con ellos porque fascistas. Y no leo los medios donde escriben porque fascistas. Y al final, resulta que a esa gente les molesta que les llames fascistas.

    Yo no soy comunista. Pero estoy bastante cerca de muchas de sus ideas. ¿Me molesta que me llamen comunista? No. A lo mejor podemos extrapolar y darnos cuenta de que si a alguien le molesta que le llames fascista, resulta que no es fascista.

    Porque el fascismo como tal es una ideología de hace 100 años. No es el enemigo de la izquierda actual. Es mucho más peligroso el liberalismo (el cual infecta a la izquierda por todas partes) que el fascismo, que es territorio de 4 freaks.
  1. #41 En serio, dejad de llamar "fascismo" a todo lo que no nos gusta.

    Alpiste es un imbécil, es un "liberal" populista, es un mentiroso, es un tipo que se ha hecho famoso esparciendo muchas informaciones carentes de todo rigor. Pero NO es fascismo.

    De hecho, si Mussolini resucitara y viera al tipo este es muy probable que acabara en el paredón.

    Es que cada vez que llamáis "fascismo" a cosas que no lo son hacéis más y más grande el meme. De hecho igual os habéis dado cuenta de que todo a lo que la izquierda llama fascismo no hace más que crecer de forma exponencial.

    En fin. No hace falta llamar "fascismo" a algo para poder luchar contra ello. Así al menos nos ahorraríamos el bochorno.

La crisis climática acecha a Europa en unas elecciones clave que traerán un Parlamento menos ‘verde’ [81]

  1. Cachis, con la de cosas que estaban haciendo. Ahora sí que estamos perdidos.

¿Qué implica la implantación del nuevo plan antitabaco en España? [132]

  1. Viendo los comentarios se diría que aquí nadie en absoluto fuma. Por lo tanto las implicaciones en menéame son que dentro de dos días fumar será también fascista.

    Y no entro a valorar la medida en sí, que tiene un debate interesante con muchas aristas y supuestos. Pero eso que estoy diciendo pasará.

Me dais pena [322]

  1. #23 No lo es. Pero no es lo mismo mentar la posibilidad de que sea homosexual en el futuro que decir algo similar a "verás los rabacos de negro obrero que se va a comer". En la segunda frase se ve una intención ofensiva a través de sexualizar de forma explícita al bebé de alguien.
  1. Decir que esto es un caso de homofobia me parece incorrecto. De hecho si el bebé fuera una niña y el chistoso hablara de las pollas que se va a comer mañana me parecería igual de deplorable y como padre tendría ganas de soltarle dos hostias.

    Siempre buscamos la justicia de una forma un tanto retorcida. Nos desvivimos por defender a un hombre mayor que trató de insultar a otro metiéndose con su bebé.

    No apoyo que nadie le de dos hostias a nadie, pero hay que joderse. Imaginad la situación sin redes sociales de por medio. Imaginad por un momento que el tipo en cuestión no es un puto nazi. A lo mejor eso nos hace ver la cuestión con un poco más de claridad.

Alberto Pugilat, agresor nazi de Jaime Caravaca, y sus amigos [156]

  1. #29 Es bastante triste ver cómo, de un tiempo a esta parte, una parte mayoritaria de la izquierda oficial está empezando a ser exactamente igual que aquellos a los que se quería oponer. La famosa "superioridad moral" con la que siempre se metía la gente de derechas fue cierta una vez: Mientras nuestros valores eran cosas como el sentido crítico, la apertura de miras o el pensamiento libre.

    Por desgracia hoy no queda demasiado de eso. Y en esta misma página se ve un descenso a los infiernos particularmente acusado desde los años de la pandemia. Aquella certeza de que teníamos razón se ha convertido ahora en un talante inquisidor, intolerante, vengativo y peligroso. Esto ha generado efecto rebote y una realidad política en la que las hordas de ForoCoches luchan contra las hordas de Menéame.

    Cualquiera que se queda enmedio es un "blanqueador" de nosequé, un "negacionista" de lo otro u otras palabras que no hacen sino reflejar la miseria moral hacia la que nos dirigimos.

    Una pena.

Gabriel Rufián: "Hoy es un buen día para recordar que este servidor público también hizo 'chistes' sobre mi hijo y no se me ocurrió ir a verle ni nada" [151]

  1. #113 ¿O sea, que según tú el nazi quería desde hace tiempo partirle la cara al tipo este pero esperó a que el tipo insultara a su bebé a través de Twitter? ¿Qué le impedía ir a partirle la cara antes? Si es un nazi violento descerebrado, como estamos defendiendo por aquí, ¿por qué necesitó que le mentaran al bebé para ir a por el "humorista"?

    Lo siento, pero no me cuadra lo que me dices. Yo te pido que le des la vuelta e imagines a Alvise haciendo un chistaco sobre las prácticas sexuales (homo u heterosexuales) que vaya a tener en el futuro tu hija de 3 meses, de forma despectiva. ¿No tendrías al menos ganas de partirle la cara a Alvise?

    Yo desde luego que las tendría. Otra cosa es que, no siendo una persona violenta, no sería tan tarado como para ir a una actuación del menda a partirle la cara.

    No sé, es que tu justificación me suena un poco a "me ha dado un golpe con el ojo en el puño" :-)
  1. #89 Llámame loco pero entre "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero (...)" y "Te has planteado que tu hijo quizá pueda ser homosexual y tu tendrías que aceptarlo" hay un mundo de intenciones. Y no me cabe duda de que aquí la intención era el insulto. El insulto a través de tu bebé. A un nazi. Si. Pero a través de su bebé. Y para mi un bebé, ya sea el bebé de Hitler o el de mi mejor amigo, no debería jamás incluirse en un comentario así.

    Sigo dándole vueltas a la situación inicial. Si hubiera hecho el mismo comentario hacia un bebé comentando sexo heterosexual, tal como he conjeturado en mi comentario de más arriba... ¿Sería un problema para ti? Mi sensación es que la homofobia no es en este caso algo determinante y sí lo es el intento de insultar a alguien incluyendo temática sexual a través de un maldito bebé.
« anterior1

menéame