#1 Es una aparato peligroso. Hay muchos aparatos que funcionan con bluetooth que son aparatos médicos. Por ejemplo los de la insulina etc..... y lo que hace este aparato es joder la conexión bluetooth
Yo lo tengo claro, donde no me van a tratar bien no viajo, ni trabajo, ya saben lo que tienen que hacer los deportistas españoles y sus mujeres, no ir a trabajar allí.
#6 Los obispos no son jueces, pero han demostrado una y otra vez ser en su mayoría colaboradores necesarios y encubridores, y unos pedazos de mierda hijos de mil putas también. Tanto como algunos de por aquí que defienden a esos violadores.
#20 Si claro, tu vete creyendo lo que la caverna dicta. Soy de izquierdas y el Islam me da mucho más asco que el catolicismo. Alguien realmente de izquierdas no tolera una religión de mierda basada en asesinar a sus no creyentes , machacar a la mujer, en someter a su pueblo para tenerlos controlado y ostentar el poder al igual que hacía el catolicismo hace unos siglos. Que el catolicismo se haya suavizado respecto al medievo es cierto que es un progreso. Pero hace unos años en la España Franquista el catolicismo también cometió atrocidades como asesinatos, tortura, violaciones y humillaciones por ser rojos y por ello los seguimos odiando. Quizás ese odio más cercano te ha dado esa impresión, pero al menos por mi parte odio el Islam mucho más. Espero que te haya quedado claro. Por mi, prohibiría las religiones en el ámbito público.
Joder, cuanto asco junto acumulado en una sola persona. Ese tamiz de la voz, tan obispal, ese engolamiento de mentiroso patológico me da una grima atroz.
#1 1) Pueblerino, tu puta madre. Para empezar. Y me toca los cojones el posible ban que me pongas por llamar a la buambulancia.
2) Talavera está en Toledo, no en Cuenca.
3) Los talaveranos somos castellanos, no manchegos.
#12 Para las mujeres es horroroso, pero no se que país puede ser peor para un hombre que Afganistán. Aunque lo peor se lo lleven con diferencia ellas, siendo hombre te debe de dejar tocado del ala. Simplemente el hecho de nacer en esa situación te reprograma el cerebro de forma silenciosa afectándote toda tu vida. Es como si naces en Israel, la Alemania Nazi o Corea del Norte. Es complicado que luego puedas reintegrarte en una sociedad normal y aunque el régimen caiga, reminiscencias se mantienen por generaciones.
#2 Es que el motivo por el que hoy en día existen 0 sociedades anarcocapitalistas y a lo largo de la historia nunca han pasado de 0 es que como al final vale todo siempre que ambas partes acepten te queda la distopía más bestia que te podrías imaginar. Tú puedes firmar un contrato de esclavitud con un sin techo que está muriéndose en la calle, un contrato con un padre con el que se te permite follarte a sus hijos, o un contrato con un pobre al que le pagas por un riñón y un pulmón. Todo vale según las reglas de mercado, por muy desesperada que esté una de las partes.
Es un aparato ilegal donde está usándolo.
2) Talavera está en Toledo, no en Cuenca.
3) Los talaveranos somos castellanos, no manchegos.