Porque lo contrario nos va a suponer a todos los españoles pagar a la privada con el sistema actual de chantajes una subida del 1.000% cuando estos jubilados ronden los >80 años.
#17 ... Hay que tener una absoluta carencia de ética, moral, decencia y altura intelectual, pero sobre todo de honor y humanidad para defender según que cosas y personas.
#17 Se metan con mi Ayusita linda y querida y es duplicada, ya me jodió la primera y ahora otra vez, no lo puedo aguantar, búa, búa, donde está mi buambulancia please...
#69#195 Corregidme si me equivoco, pero creo que las estadísticas de denuncias falsas lo que recogen son el número de sentencias declarando una denuncia como falsa, y el porcentaje sobre el total de denuncias se calcula con un regla de tres.
Por lo que veo cada año hay entre 100.000 y 200.000 denuncias por violencia de genero y 10 - 20 denuncias sentenciadas como falsas.
#74 Dices ese sistema por el que entran pasan una tarjeta y se marchan a hacer sus cosas, o sus cafes de 2 horas etc?
Tremendo control de horas que tienen
En una noticia leí que según asegura la información proporcionada por expertos de seguridad, se trataría de una pequeña gestoría de Málaga, que llevaba las declaraciones fiscales de muchas PYMES.
Lo raro es que pidan 28 Millones de euros como rescate...
Y también raro que los hackers digan AEAT en lugar de decir "Gestoría Fulano".
Según la AEAT es una empresa que no tiene que ver con ellos...
Y, según un "bulo", o hipótesis inventada, la AEAT pagó ya el rescate de 28 Millones de euros
(y luego ha dicho que no ha sido a ellos... sin decir a quién... para no dar mala imagen)
#92 Es que aqui dan por sentado que si se enviaran mensajes todo el mundo les haria caso. Lo cual es es obvio que no sera asi.
De ahi que sigan con lo de que todo el mundo se habria salvado de haber mandado mensajes.
Porque avisos de la Dana llevaban dias
#1 Vaya, es ceder a las autonomías las competencias forestales e inmediatamente la inversión forestal prácticamente desaparece. El País, naturalmente, se cuida mucho de decirlo expresamente, no digamos ya de sacar conclusiones. Las mías es que las autonomías nos cuestan literalmente sangre