#3 Exagerado, lo que pasa es que el cabrón tuvo una época brillante y me alegra comprobar que sigue lanzando destellos de cruda realidad, aunque no sea a diario.
#3 Los tiene cualquier proveedor o cliente (si les dejan pagar por transferencia). #5 No hacen comprobaciones de a quién pertenece una cuenta, el banco no te da esa información y no tienes forma de saberla.
#3 Coincido, y aporto: "También necesitaban que las empresas proveedoras no hicieran ninguna comprobación sobre la titularidad de la cuenta corriente."
Colaboración necesaria.... así lo veo yo.
#1 A China tanto le han endosado opio a base de cañonazos como factorías a manta para reducir costes de mano de obra (y generar unos beneficios empresariales bestiales) hasta hacer trizas la clase media occidental y embrionar la clase media más numerosa del planeta y las corporaciones industriales con más portencial en su seno.
Como dice #1 China ha sido una gran potencia durante la mayor parte de la historia. La hegemonía europea/occidental absoluta ha sucedido entre los siglos XVI y XXI, pero no siempre ha sido así.
#4 Dimitirá, dimitirá seguro.
Pero antes repartirá todos los millones entre sus amigos , es el primer mandamiento del catecismo pepero :
Saquearás el dinero público por encima de todo. TODO.
La derecha de éste país es la jodida peste...
#132 No hay mucha diferencia. Si la capa freática está alta, ya no es un aparcamiento, es una piscina a poco que llueva. Y hacer un "vaso" impermeable con sumideros subterráneos a un nivel más bajo ( que suele ser al quinto pino) efectivamente sale por un ojo de la cara.
Obviamente no habría evitado al 100 % la catastrofe, pero sí habría reducido los daños en una aportación suficiente como para dificultar el argumento de "falta de presupuesto".
#1#9#2#3#14 Está claro que las alarmas, los niveles, y cualquier otra cosa que lleve el adjetivo "rojo/a" ... a los fachas se la suda. No me extrañaría que también se salten los semáforos en rojo, por sistema.
#1 Hay que ser muy estúpido para edificar en la ribera de un río o en la orilla del mar y decir que no son zonas inundables.
Vendrán más y peores tormentas y temporales que se llevarán por delante todo el cemento con el que han asfaltado la costa y las orillas de los ríos. Las aseguradoras se negarán a asegurar en esas zonas.
Puede llegar un momento en que la primera línea de playa tenga un valor de mercado ridículo, cuando ahora mismo es lo más caro.