#21#36 Yo me acostumbré a ese ritmo en reino unido y, qué quieres que te diga, es que me mola más, en vez de estar todo el sábado esperando a que llegue la noche sales a las 3 de la tarde y a la 1 estás en casa después de 10 horas de fiesta, no se trata de salir menos sino de empezar antes, pero en España es como que tenemos miedo a empezar la fiesta cuando aún es de día, yo no lo entiendo
#23 eso me pasó a mí, tuve que ir hasta las oficinas de Madrid para que me dieran un papelito con mi historial. Te hacen perder un día por algo que se puede mandar por email.
#5 He usado lavadoras comunitarias en el sótano del bloque de apartamentos y está bien. Lo de ir a la lavandería de la acera de enfrente si que es más coñazo.
#5 Lavadoras comunales en los sótanos del edifico tenía en Suiza, y en el edificio de recepción en la urba donde vivía en UK. Una maravilla, te ahorras el ruido, mucho más ecológico, y haces piña con los vecinos. También en España alquilé un par de sitios que teníamos tendales comunitarios en la azotea, y genial, no tienes la ropa por todo el medio. Ahora en mi casa en España tengo el cuarto de lavandería en el sótano de casa para no escucharla y tengo que bajar la ropa dos pisos cada vez que quiero usarla, y subir luego a tenderla al jardín, así que el mismo esfuerzo que teniendolo comunal.
#41#56 discúlpame que te redirija a #69.
no tengo tiempo para particularizar cada respuesta, pero creo que esa respuesta se ajusta bastante bien a tu comentario.
Aunque podamos estar de acuerdo en la bse del derecho al aborto, y con la intención de que el debate sea lógico, quiero rebatirte lo de "¿Desde cuándo es normal decidir que la mujer embarazada tiene menos derechos que otro ser humano?"
Las personas tenemos todos los mismos derechos, pero no todos los derechos tienen el mismo valor/importancia/nivel
En el caso de la violación, estarías confrontando el derecho a la salud mental de la madre, con el derecho a la vida del bebé.
Evidentemente, el derecho a la vida es el más importante, pasando por encima del derecho a una educación de calidad, por ejemplo
En todo caso, esta confrontación de derechos no se da aquí (o al menos, es lo que estábamos discutiendo), porque no estás confrontando los derechos de 2 personas, sino los de una persona (la madre) contra un grupo de células (el nonato), siendo el punto central de todo ello el de determinar en qué punto ese "grupo de células" ha de considerarse "ser humano" (con todos los derechos que todo ser humano tiene, por supuesto)
Perdona por contradecirte, pero creo que siempre las razones tienen que fundamentarse sobre bases sólidas (y, por lo tanto, posiblemente irrefutables)