#6 El precio de los eléctricos ya está muy cerca del de los coches de gasolina. En China ya superaron esa barrera, y ahora la UE está presionando a China para que no vendan sus coches eléctricos aquí, porque sería la quiebra de las marcas de coches europeos.
#18 Llámame loco. Si cuando empezaron a dejarse convencer por los elementos de USA (con Victoria Nuland repartiendo bocadillos en la plaza Maydan), diciendoles que se levantaran contra el gobierno elegido democráticamente en 2014, hubieran estudiado un poco de historia a lo mejor no estarían así. Por entonces ya se habrían enterado de como "ayuda" USA normalmente a gobierno extranjeros, y de paso se hubieran ahorrado muchos muertos y la devastación económica del país en la que están sumidos completamente en estos momentos (y lo que les queda).
#7 para ampliarte la información, de los 680 millones que se han difundido este es el resultado: "las grandes cifras del caso difundidas a lo largo de la instrucción son bien conocidas: 12 millones habrían ido a parar a los bolsillos de unos 120 intrusos; 66 millones, a sobrecomisiones a mediadoras o aseguradoras; alrededor de 75, a ayudas directas a empresas o instituciones, no a trabajadores; y el grueso del dinero: 525 millones, a rentas y cuotas de Seguridad Social de los 6.000 trabajadores prejubilados de empresas que habrían tramitado su preceptivo Expediente de Regulación de Empleo." Por tanto de un fondo de 680 millones el fraude real asciende a unos 78 millones de euros, una barbaridad sí, pero ni comparación con los bulos de 700 o 1000 millones que se han difundido interesadamente.
#18 ... pues no se yo ... recuerdo que la picadora de carne empezó a funcionar antes de la invasion rusa, los nazis no querian presencia de prorusos.entre ellos.
#7 los ERE no son ni uno solo de los del PP, han metido en el mismo saco fondos correctamente invertidos con fondos robados, sácate la mentira y el bulo que te inflama, con los datos verdaderos. Es como si toda la obra de la ciudad de la Justicia de Madrid fuera computada, cuando sólo fue una parte lo desviado. Infórmate.
#2 las balanzas se inventaron para medir; claro que hay corrupción en la izquierda también, pero ni punto de comparación, ni cuantitativa ni cualitativamente. Los aprovechaos y corruptos buscan cualquier lugar donde esconderse, pero en el Pp se sienten como pez en el agua.
#3 Pareces no caer en que lo único que puede aliviar el peso del turismo que soporta ahora ese paraje es repartirlo entre otros, cuanto mas mejor para que así no sea tan fácil masificarlos. Por cierto que me recuerda mucho a las formaciónes rocosas de La Naranjera, otro paraje bastante especial que hay entre Madrid y Ávila.
#1 No es cuestión de culturas tolerantes o intolerantes. La grandísima mayoría de los que llegaron tras la guerra a Euskal Herria no ha aprendido el euskara ni se ha integrado en la sociedad euskaldun. Se ha creado otra sociedad paralela, la vasca.
No creo que la cultura española sea particularmente intolerante.
Es que siendo un 20, 30, 40 o 50 por ciento, no hay necesidad de integración.
#1 Igual no se han dado cuenta de que cambiar servicios públicos de calidad por liberalismo de mierda les lleva cuesta abajo y sin frenos, pero le echan la culpa al pobre, como buenos neoliberales convertidos. Hicieron muy bien hace décadas y han creado una sociedad cojonuda siguiendo los verdaderos principios de la socialdemocracia...hasta que llegó el liberalismo de mierda.
#1 yo llevo una década viviendo en uno de estos países citados. En menéame me dijeron que son todos racistas y nazis, así que me deje crecer el bigote y queme coranes para integrarme más
Y oye, debo ser inmigración de la buena porque estoy totalmente integrado
#1 Dan un giro porque tienen fascistas en el gobierno. En Finlandia por ejemplo y los que no están en el gobierno tienen a la ultraderecha respirándole en el cogote así que muchos intentan adelantarse al discurso de la ultraderecha y muchas veces incluso se pasan. Pero nada, es lo que trae la ultraderecha, que disfruten de lo votado.
Después meten a los nórdicos como si no fuera lo mismo en el resto de Europa, con la ultraderecha ganando las elecciones. Luego cuando la ultraderecha no haga nada contra la inmigración y se pongan a hacer "reformas y recortes" a lo Milei, que disfruten de lo votado.
#1 Por buenismo te refieres a que las multinacionales de los países occidentales exploten a los ciudadanos de esos países como esclavos y esquilmen sus recursos naturales, de tal forma que no les quede mas remedio que emigrar para tener la oportunidad de prosperar?
Lo que no vale es quejarse de la inmigración a la vez que te aprovechas de ellos comprando productos baratos fabricados en condiciones infrahumanas.
Y no me malinterpretes, yo no quiero que venga inmigración, pero tampoco soy un hipócrita: la mejor forma de que no vengan es que no necesiten venir, y para eso hay que tratarlos justamente -en sus países de origen- , pero para eso hay que pagar un precio: renunciar a la influencia que tiene occidente en el mundo, y que todo será mas caro aquí.
#1 Solo hay que ver lo "integrados" que están los nórdicos en la Costa del Sol, que tienen sus barrios propios con sus comercios y servicios en su idioma. Luego se quejan de que no se quieren integrar cuando son ellos lo que rechazan a cualquiera que no sean de su cultura.
#1 Tranquilo, los cabreos son solo paripés, y los proletarios vasallos vuelven pronto al redil. Al principio se cabrean mucho por la precariedad y la pobreza, pero en unas semanas se les pasa y empiezan a considerar que la precariedad y la pobreza son cosas tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer a sus propias proles en ellas.
Debemos recordar que tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible?
Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios. El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.
El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.
La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.
No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.
Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.
Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.
#5 Lo que se nos olvida es que la 1GM y la Guerra Civil Española son parte de ese proceso histórico de industrialización. Igual que hace 100 años, estamos en la fase donde el capital (medios tradicionales antes y ahora añadiendo las redes sociales) desvían la atención sobre uno de los pilares del capitalismo: el trabajador compite con otros por el salario, antes competías contra la gente de tu misma ciudad y ahora competimos contra tipos en Asia y contra la IA.
Milei, Ayuso, Musk, Trump o Pedro Sanchez te podrán decir lo que quieran, pero no podemos competir contra países donde se vive con un tercio del salario europeo, tampoco podemos competir contra la nueva máquina.