edición general
Fluor

Fluor

En menéame desde abril de 2012

12,60 Karma
315 Ranking
570 Enviadas
88 Publicadas
3.590 Comentarios
5 Notas

El juez Peinado llama a declarar como testigo al presidente del gobierno. Quieren impacto mediático, espectáculo, desprestigio [35]

  1. #17 directamente proporcional a sus delitos, a más chorizos, más condenas. Es que son flagrantes y chapuceros.

Podemos propone crear un Consejo contra las "fake news" con potestad para inhabilitar periodistas [94]

  1. #1 la Comisión Nacional del Mercado de Valores puede suspender la cotización de una empresa que manipule sus cuentas sin necesidad de control judicial previo. A su vez las cuentas son auditadas anualmente para comprobar su fiabilidad. Y resulta que no se pueden auditar las noticias para comprobar su falsedad porque patatas...y que la democracia y el voto estén teledirigidos por buleros.

Gonzalo Miró habla claro sobre el juez Peinado [25]

  1. Viendo el nivel de los neocons ibéricos representados en este hilo de meneame está claro donde está la gente de bien.

El juez imputa al empresario Carlos Barrabés en la causa contra Begoña Gómez [29]

  1. #23 he revisado tu argumentario en temas muy diversos y compruebo que eres fiel a tu estilo; ir siempre a la contra, cuestionar el argumento sin aportar pruebas que lo refuten, un auténtico reaccionario de libro. Me alegra comprobar que gente como tú estén en mis antípodas. Gracias.
  1. #20 ¿porqué no te vas a trolear al vater?
  1. #18 no, estoy esperando que alguien con conocimientos mayores que los mios, que no son pocos, me ilumine antes de hablar, especialmente con alguien que no ha dado aún un argumento jurídico.
  1. #15 patatas no, batata el juez y además desmelenado. Porque el posible beneficio del posible delito ya se conocía antes de llamarte como testigo y el juez pudiendo garantizar su derecho a no declarar no se lo garantizó, es una cagada procesal y tarde o temprano se anulará su imputación.
  1. #9 sabes lo que significa opinión, pues es la mía. Me baso en que el artículo 24 de la constitución te da el derecho a no declarar contra ti mismo, cosa que no pudo hacer en su comparecencia como testigo. Si cualquiera de las manifestaciones de su comparecencia como testigo se usarán en su contra ya me dirás si no fueron violentados sus derechos constitucionales, por eso la perplejidad cuando fue llamado en calidad de testigo siendo el presunto beneficiario de un presunto delito. Copy #12
  1. Nulidad por indefensión al haberlo llamado como testigo antes.

Cinco policías heridos al reducir a tres jóvenes que querían acceder al Wakafest en Archidona [11]

  1. #4 ya están tardando en obligarles a llevar cámara para acreditar las actuaciones, el comodín de la presunción de veracidad ya tiene suficientes víctimas.
  1. #0 Editado. Se cambia el título porque en su lugar aparecía la url

Emilio Doménech ha quedado retratado sobre Newtral [26]

  1. #14 no lo se
  1. #2 pregúntale al padre de Ayuso. No cumple y el Estado paga.

El discurso positivo de la inmigración de Sánchez: 5,6 cotizantes extranjeros por pensionista [37]

  1. Un trabajador contribuye no sólo a través de su cotización. Supongamos un trabajador que cobra 1000 euros en B; tiene que pagar vivienda, alimentos, transporte, etc. Por toda la cadena de valor esos 1000 euros son rentas de otros en A, màs impuestos (iva, igic, etc) y ahorro. No creerán que van a dormir y a comprar cuscus a Tanger. El ahorro se transfiere en parte a origen, pero también es mayor gasto e impuestos a futuro. Sin contar que el empresario que paga 1000 euros en B está sacando producción y beneficios que también circulan, parte en A y parte en B. Conclusión, todo el que trabaja aporta.

La UCM pide al juez que investigue a Begoña Gómez por "apropiación indebida" de un software de la universidad [34]

  1. #29 ¿fondos públicos del Ibex? Dime cuáles. Por otra parte los impuestos defraudados ¿no son fondos públicos? En ambos casos no son por el ejercicio de funciones públicas, por eso en ambos casos, por ahora, son asuntos particulares. Cuando haya alguna prueba, en ambos casos, de que ambos sean meros testaferros de cargos públicos, ya no serán asuntos particulares.
  1. A los únicos que le interesan los asuntos particulares de Begoña son a los que no le interesan los asuntos particulares del novio de Ayuso. Curiosa dicotomía.

Durante su recorrido entre 1977 y 1986, “vacaciones en el mar” atrajo a los mejores actores [52]

  1. Para un adolescente de la época nada más estimulante que Los Ángeles de Charlie

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid pide al Supremo que impute al fiscal general por la querella de la pareja de Ayuso [37]

  1. #35 gracias por demostrar tu mismo lo absurdo de tu posición.
  1. #32 por lo que se sabe la fiscalía ha defendido nuestro derecho a estar informado verazmente y eso a tí te molesta particularmente, así que sigue construyendo tu relato de defensa de la mentira y ataque a la verdad. El derecho a la defensa de un defraudador confeso no se ha violentado por mucho que el tipo penal que se use en la investigación sea ese. También se usó la rebelión en la instrucción de la causa del procés para violentar los derechos fundamentos de los procesados sin ningún fundamento , como se comprobó finalmente en la sentencia. Asimismo recuerdo tristemente la acusación de apología del terrorismo a los titiriteros. En suma, sigues defendido la vulgar mentira y no lo haces en el marco del proceso penal como investigado, que sería tu derecho, sino en un hilo de meneame; patético.
  1. #26 el derecho a la defensa no se cuestiona en ningún momento, deja de plantear falsas dicotomías para victimizar al delincuente. El podrá mentir para su defensa ante el tribunal cuantas veces le plazca, pero si saca notas de prensa fake que se atenga a las consecuencias....aunque dichas notas las saque un subordinado de su novia. Que se joda.
  1. #10 si la defensa miente dando información falsa previamente, el derecho constitucional a recibir información veraz prevalece. Hay un conflicto y en ese caso se resuelve en favor del interés público frente al interés particular.
  1. Ese es el valor que el poder judicial otorga al derecho constitucional a recibir información veraz.

Camarón de la Isla: "Romance del Amargo" [31]

  1. Envíos e hilos como este hacen a Meneame un medio necesario. Gracias #0

"Eligieron un presidente de mierda": Navarro se cansó y liquidó a Milei en su editorial [34]

  1. #28 solo llevamos 6 meses, sigues haciendo números falaces, y como tu dices, winter is coming.
  1. #22 eres como Rene Lavand, no se puede hacer más lento, te enseño una fecha, te la comparo con otra, no te cuento lo que había en diciembre, lo comparo con junio, hablas del invierno, te olvidas que el año pasado hubo invierno y ¿crees que defiendo al peronismo?. No, lo que te comento es lo que cuenta el video exactamente, ni cuentan pesos por dólares, ni hablan de reservas cuando entró Milei, ni milongas. Deja de hacerte el harakiri con este tipejo infame de psiquiátrico. Asume que nadie da un peso por Argentina y los que lo pusieron con Macri están en cola, no para poner más, para poder sacarlo. Hay que generar confianza y Milei da miedo; el dinero es muy asustadizo. Los argentinos estan combatiendo lo peor del peronismo, que es kitchnerismo, con un agitador impresentable.
« anterior1

menéame