#35 Todos sabemos de qué pie calza el que escribe el hilo. Pagado además de Podemos y compañía. Por tanto no es objetivo.
Pero es bastante objetivo ver que hay una guerra entre gobiernos y que todos intentan salir de la situación sin cargarse el muerto (desafortunada expresión), y los ciudadanos, ya tal.
#22 y Adolfo Suárez fue presidente aupado por sus colegas del Opus, en contra de todo pronóstico que lo daban por políticamente muerto, y Gil salió al poco y siguió en la misma línea.
#43 No intentes tomar a la gente por gilipollas , sabes perfectamente que eso pasa en Euskadi estarian ya en la audiencia Nacional acusados de terrorismo
#12 No va a haber ninguna guerra civil, debido a múltiples razones, en todo caso un golpe de estado. Tres flipados que podría promoverla creen que lucharían por ellos y se piensan que la población es la de 1936. Se vive muy bien hoy en día, la gente es muy individualista y va a ir al frente su puta madre. Que esperen a tener robots asesinos si quieren. Antes veo una guerra mundial a una civil en España.
#100 como te digo en el otro comentario, organizar y alentar a una turba, no arrojar un palazo a una persona, pero tu sigue con tu argumentativo,total, es gratis.
#43 toma ya! ahora decir que ésto puede ser terrorismo es ir muy lejos!!! Joder lo que hay que leer. Putos ignorantes tenernos, así está de fuerte la extrema derecha!
#80 Sorprendentemente...no. Es curiosa la dejadez en "cazar" a un presunto magnicida. Podemos comparar con la presteza en detener al abofeteador de Rajoy.
#67 ¿Lo de la pala dices? ¿Después de que se organizase la agresión?
Hombre, no dudo que jueces, abogados y prensa pondrán de su parte para hacer un Bart y que el pobre chaval esté deprimido después de ayudar a ancianitas y limpiar durante horas. Nada que ver con ser un simpatizante neonazi o con haber sido invocado por los Negre, Alvise o demás basura nazi.
#43 Cuando se golpeó a Rajoy, era terrorismo, para algunos.
Curiosamente amenazar con un rifle a Sánchez no lo era. Ni buscar información sobre la seguridad del vicepresidente para poder acceder a su casa.
En fin