#25#26#27#28 Pues ya véis, hay personas que piensan de manera diferente a vosotros. Y vuestros hijos no heredarán vuestras ideas, ya que no tendréis. Feliz extinción.
#23 Buena idea... pena que el capitalismo juegue con grandes números, cuando ponen publicidad ya saben que la mayoría de la gente no les va a hacer ni caso, la gran mayoría... pero hay un pequeño porcentaje que si, que le hace caso, que ve eso y le parece simpático, curioso y la próxima vez que lo vean en una tienda, recordaran con simpatía eso y comprarán lo que sea que anuncien.
#25 movistar, telefónica y cualquier empresa de telecomjnicaciones de las big ones son aliadas del Gobierno de turno, ya sea de un lado o del otro y pivotaran sus valores a donde sople el viento de este CLIENTE.
#46 El empresario, cuando es trabajador por cuenta propia, esta interesado en que los trabajadores perciban el gasto real que suponen a la empresa. La percepción de los trabajadores de su propia productividad si no perciben la totalidad de gastos sociales e irpf en su cuenta, no es real.
Que los trabajadores no perciban la presión fiscal real (e incluyo los gastos sociales en gasto fiscal, ya que no hay libertad en España para salirse del sistema público de pensiones o de salud), es decir, que los trabajadores no sientan en su bolsillo lo que les cuesta el estado, beneficia a los partidos colectivistas y a la gente que vive de ellos, además de a las clases pasivas.
Tomando consciencia de la presión fiscal real, lo que se pretende es volver a la senda del liberalismo, reducir el tamaño del estado y devolver el poder a los individuos, quitándoselo a los lideres politicos y fiscalizando el gasto público. En definitiva traer de vuelta las ideas que hacen que hoy en europa se viva bien.
#33 ¿Irse? Lo que hace la gente es venirse, sea a Madrid, Barcelona o general a ciudades más grandes. Deberías preguntar a esa gente por sus motivos para abandonar casa, familia y amigos, a ver si es para que España una, grande y libre no se muera o por cuestiones más prácticas.
#2 Larian viene de vacas flacas, después de Divinity original sin 2, tuvieron un par de fracasos gordos con la continuidad de ese universo.
Así que creo que justamente ese estudio puede hablar perfectamente desde el punto de vista de un triunfador y desde el de un perdedor.
La serie Divinity tiene muchos títulos, algunos super éxitos y otros verdadera mierda, solo con esa saga ya han pasado por todo el espectro del triunfo.
Me alegro de que BG3 les haya salido bien, porque por mucho que me desagraden sus juegos, se que es problema mío y de lo que espero encontrar, pero han hecho verdaderas obras de arte.
#2 Podría sacar pecho igualmente, porque lo que dice él lo digo yo también que soy un don nadie.
Despedir a un trabajador veterano que conoce muy bien el negocio, que tiene mucha sabiduría de tu empresa y que conoce los procedimientos y es experto, es tirar el dinero a la basura, porque eventualmente vas a necesitar manos y cuando contrates a un pimpollo sin apenas experiencia por 1/3 de su sueldo y te haga una mierda de software con bugs, las fechas se acerquen y no puedan dar marcha atrás y lancen el juego y sea infumable, saldrá un churro como "El Señor de los Anillos: Gollum" y será un fracaso estrepitoso y se preguntarán qué ha fallado, si no han hecho suficiente marketing o despedido a suficiente gente.
Luego vendrán con que "¡Los inversores! ¡Los inversores!" y que si el precio de las acciones y demás, y como necesitan más rentabilidad despedirán a más gente y el siguiente juego será peor aún y así ad eternum hasta que compren a base de billetazos un estudio pequeño y bueno y vendan sólo por lo famosa que sea la PI que hayan comprado intentando exprimir hasta el último céntimo de los jugadores arruinándola en el proceso y vuelta a empezar.
#2 Creo que de lo que se queja es que se esté despidiendo a veteranos en lugar de a los recién contratados por temas de ahorro de costes, y que no le ve el sentido ya que deberían ser los últimos en ser despedidos si las cosas van mal, la gente con menos conocimientos/experiencia dificilmente pueden remontar una situación difícil, necesitan años de aprendizaje.
Eso sí, les da las gracias a esas empresas porque les permite ahora contratar a lo mejor (añadiendo yo: "a precio de derribo")
#2 Algunos no necesitan que sea un éxito brutal y que esté en boca de todos. Con que sea un éxito y que se pueda mantener en el futuro se conforman.
Y eso lo había conseguido antes de sacar el juego con el acceso anticipado. Y pudiendo esperar a sacar el juego hasta que estuviera completo, y sin decepciones.
Muchas otras compañías que tenían esa visión las compraron empresas más grandes y cambiaron esta forma de trabajar por buscar los beneficios a corto plazo. 10 años después o no existen, o no son ni la sombra de lo que eran.
#2 Ya les iba bien desde hace años. Los Divinity son unos juegazos, otra cosa es que la gente necesite de streamers para descubrir los juegos. Han pegado un pelotazo con este, pero ya eran un estudio consolidado.
#2 "Han tenido el boca a boca a favor " como si fuera cuestión de suerte. Cuando sacas tres juegazos unos tras otro, Divinity I, II y Baldur es porque algo estas haciendo bien.