#3 Se ve que tienen que depurar ciertas cosas. A algún otro le ha pasado lo que a ti.
De todas maneras hay algo que me llama la atención y que ahora veo la necesidad de destacarlo. ¿Qué pasó con las noticias destacas?
Una noticia como esta debería estar fijada un tiempo determinado en la parte superior de la portada, sino se pierde en el batiburrillo de enlaces irrelevantes.
Creo que es una funcionalidad bastante útil, si funciona bien.
Seguramente no la dijo con la boca, sino que la escribió el propio Errejón con su teléfono
«el titular que pones adjunta una noticia donde explica que las denuncias falsas son un bajo porcentaje, no que no existan. »
NO. El enlace va directo a una publicación en una cuenta (usuario) llamado "ierrejón" con la foto de Iñigo Errejon... cuenta creada en 2012 cuando todavía no se había fundado Podemos y Errejón no era conocido... Una cuenta con el ✓ en color azul, cuenta verificada.
Así que todo indica que es una publicación escrita por el propio Errejón, o de lo contrario escrita por un ayudante con el total permiso de Íñigo.
Es cierto que además de las palabras que escribió el propio Íñigo Errejón en su cuenta también está ahí un enlace a un artículo periodístico donde dice que las denuncias falsas son muy pocas.
«Basta ya de repetir como loros lo que dicen otros para enrevesar, hombre, que luego nos quejamos de que se creen bulos.»
Creo que cuando #10 puso ese enlace fue para recordar las palabras del propio Errejón...
No parece que este usuario de Meneame quisiera expandir el bulo de que no existen denuncias falsas, sino todo lo contrario: constatar el BULO esparcido por Errejón un año antes de su encuentro con Mouliáa.
#10 Ya busqué hace tiempo esa afirmación, y Errejón nunca la dijo, por mucho que se repita. Sin simpatizar con Sumar ni Errejón, el titular que pones adjunta una noticia donde explica que las denuncias falsas son un bajo porcentaje, no que no existan. Basta ya de repetir como loros lo que dicen otros para enrrevesar, hombre, que luego nos quejamos de que se creen bulos.