#20¿No has entendido muy bien el catalán, no?” tampoco me parece muy cordial; sin ver el video, suena maleducado y hasta sobrao.
Estás preguntando al entrenador de un equipo en descenso y manipulas las declaraciones de dicho entrenador en la pregunta como si hubiera culpado al árbitro. Normal que el tono no sea muy cordial.
#15 Ah, ahora es que no te crees lo que dice públicamente un terrorista, excepto si dice que va a matar en nombre de Allah, que entonces ahí te lo tragas como una ardilla las avellanas en otoño.
Pero la realidad es que el propio terrorista dijo que quería matar a decenas de alemanes, incluso creo que llegó a decir que quería matar a más de 20. Y el único sitio donde puede hacer eso es en sitios muy concurridos, como, por ejemplo, un mercadillo.
#11 Tú aseguras que el atentar contra un mercado navideño no tiene nada de ver, y no sé de donde te sacas esa seguridad, supongo que de la manga.
Si te basas en los comentarios que dejó en Internet el terrorista, pues bueno, lo único que puedo decirte es que yo doy 0 veracidad a lo que postee un terrorista. Puede ser cierto que dijera lo que pensaba, o que mintieron para despistar, vete tú a saber.
Yo en mi comentario en #7 no aseguré nada, solo que es todo confuso y nada típico.
Es cierto que los mercados navideños (alemanes) son de raices cristianas, pero que va mucha gente: cristianos, musulmanes, indues, ateos... por lo tanto no sé si ese factor cristiano tiene algo que ver, o es solo porque había una muchedumbre fácil de atacar.
Diría lo mismo si fuese un ataque contra un concierto de música protesta o un carnaval con cierta presencia de gays en el desfile: no aseguraría que el factor izquierdista/homosexual hubiera jugado un papel en un atropello similar, pero tampoco descartaría tan rápido que fuera por ultraderechismo u homofobia.
Repito que estamos hablando de la cabeza de alguien capaz de arrollar más de 100 inocentes y matar a varios. Yo no aseguraría nada tan rápido. Saludos.
#7 Y dale con la matraca, no ataca un mercado navideño por ser un mercado navideño. Ataca un sitio donde hay centenares de alemanes, que son los que ha dejado claro en innumerables mensajes que son a los que odia porque están permitiendo que entren islamistas y no saudíes apóstatas.
#6 Pues podría ser que los tweets fueran para despistar, porque el tipo de atentado no es precisamente antimusulman. Si fuera un atentado de extrema derecha "occidental" habría atacado una mezquita o un partido de izquierdas.
Al parecer ayudaba a otros exmusulmanes a conseguir asilo. Habrá que ver ahora a quien ha ayudado a entrar, si eran realmente refugiados o potenciales terroristas.
Lo de despistar, no es ni nuevo. En Inglaterra ya tuvieron un terrorista islamista que se habia, en teoria, convertido al cristianismo. Despues se vió que la conversión era mas falsa que un billete de tres euros. www.bbc.com/news/uk-england-merseyside-59308938
Y el asesino de tres niñas en el Reino Unido, repitieron hasta la saciedad que era cristiano (la familia era de Ruanda), pero despues con la boca pequeña que le habían pillado con manuales de AlQaeda. elpais.com/internacional/2024-10-29/el-acusado-de-matar-a-tres-ninas-e
#2#3#6 ISIS es crítico con el Islam y los musulmanes x blandos, el chiismo lo es con el sunnismo y, así, sucesivamente.Seguramente estava tan radicalizado que le parecian unos flojos lo musulamens en europa de ahi sus criticas.
A parte Estado islámico ha proclamado su autoría. dejaros de hacer pajas mentales para vincularlo al AfD y desvincular la autoria islamista del atentado
#1#2 Si, es la misma.
A mi no me salió al mandarla.
Y aunque a mi me sale en muro de pago, veo que no es algo generalizado. Paso a retirar esta.
Gracias
#3#6 Es un sionista saudí en contra de la islamización de Europa. Según su visión, como Alemania islamiza Europa, atropella a gente en un mercado navideño.
#1 Si se puede mandar un tweet como meneo, digo yo que debería poderse publicar un comentario random en meneame, en plan "Noticia, un meneante dice que...".
Estás preguntando al entrenador de un equipo en descenso y manipulas las declaraciones de dicho entrenador en la pregunta como si hubiera culpado al árbitro. Normal que el tono no sea muy cordial.