El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reaccionó a esta sentencia contra Roja Directa con un mensaje contundente en la red sociale 'X'. "¡Van cayendo¡ y los que caerán, y serán peces gordos. Google, Cloudfare, entre otros...también porque se lucran con este robo", denunció el dirigente
#4 Ese fue el día, hace exactamente 70 años, en que el ejército británico, que seguía estando en guerra con Alemania, abrió fuego –y entregó armas a lugareños que habían colaborado con los nazis para que abrieran fuego– contra una multitud de civiles que se manifestaban en apoyo a los partisanos que habían sido los aliados de Gran Bretaña durante tres años. La muchedumbre llevaba banderas griegas, estadounidenses, británicas y soviéticas, y coreaba: “Viva Churchill, viva Roosevelt, viva Stalin” en apoyo a los que fueron aliados en tiempos de guerra. Veintiocho civiles, en su mayoría jóvenes muchachos y muchachas, cayeron muertos y hubo cientos de heridos. “Todos pensábamos que sería una manifestación como las otras”, recuerda Patríkios. “Lo de siempre. Nadie esperaba un baño de sangre.” La lógica británica era brutal y pérfida: el primer ministro, Winston Churchill, consideró que la influencia del Partido Comunista en el seno del movimiento de resistencia al que había apoyado durante la guerra –el Frente Nacional de Liberación, EAM– era mayor de lo que él había previsto, lo suficiente para hipotecar su plan de colocar de nuevo al rey de Grecia en el poder y mantener en jaque al comunismo. Así que invirtió las alianzas para apoyar a los seguidores de Hitler contra sus aliados de antes.
#1 “La población en EEUU digamos que no siente mucha simpatía por las aseguradoras privadas de salud —por qué será, ¿no? cuánto odio y resentimiento, si son unos filántropos—, pero no podemos decir lo mismo de los grandes medios de comunicación —que en algunos casos, incluso, tienen en su estructura de propiedad a fondos y entidades que también tienen a su vez intereses en la sanidad privada, como CVC capital partners en PRISA y en Quirón Salud, o el Sabadell, que está en Atresmedia y en Ribera Salud— señala Levin. “Lo que es común encontrar en los poderes mediáticos, por lo tanto, —en particular en la derecha mediática, claro, aunque no solo— es promoción y defensa de los intereses del sector sanitario privado. Por ejemplo, en la prensa española” sentencia.
#1 De la misma noticia:
En concreto, la Ley de Competencia Desleal de 1991, en su artículo 5, indica que se puede considerar engañosa "cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico".
#11 Yo había escuchado otra teoría en la que un faraón dispuso al morir que su Reino se dividiera en sus dos hijos a su muerte. Uno de los hijos (el situado en el Delta) y sacerdote de Atón (religión monoteísta del periodo Amarna) fue expulsado junto a sus seguidores, estos encontraron refugio en la deshabitada Palestina.