#12 Solo ha habido un dirigente megalómano en el siglo XX con la sensibilidad, y la capacidad, para dejar huella en la historia con sus cuadros artísticos ... Otra cosa es que no fuera muy apreciado en su tiempo, pero eso es una característica de los GRANDES.
#2 La indecencia de la organización criminal PPsuna con todos sus tentáculos es alarmante. Hay que la mentar que el P$0€ como partido del régimen que es no tenga el valor de limpiar a fondo las instituciones que no son democráticas y en cambio rozan la sedición y el golpismo.
Evitar que estas estructuras corruptas fuesen saneadas es lo que movilizó a todo el estado profundo contra Podemos.
#2 Efectivamente, todos los medios y cibervoluntarios gubernamentales están en modo "el que pueda hacer, que haga". Ahora parece que ha comenzado la campaña contra el juez por osar imputar al delegado del gobierno para la fiscalía García Ortiz.
#17 Salvando las distancias, me recuerda a la anécdota que presenció un amigo en Barna: Tocaron Screaming Headless Torsos teloneando a O'Funk'illo. Aunque en este caso, desde la admiración y el respeto, O'Funk'illo decidió directamente no tocar
#17 En 1964, los Stones están mirando acojonados, desde bambalinas. Keith Richards solía decir que su mayor equivocación profesional fue salir después de semejante volcán. De alguna manera, también fue buena medicina: Jagger aprendió que debía contorsionarse como un hombre poseído por la música. Y la banda entera comprendió que ya no era posible conformarse con hacer versiones y algunos temas propios. Que debían saltar al siguiente nivel. Muchos años después, Mick se atrevería a salir a actuar incluso después de la batidora de Tina Turner. Pero, uh, James Brown en erupción...mejor no.
#17 Como para enfrentarse a James Brown que llevaba actuando 15 años y en lo más alto casi 10 años...
Los Rollin eran unos chavales que había sacado su primer albun (se dedicaban a sacar versiones antes) un par de años antes del concierto...
Vamos...
Solo de imaginarme en su posición me pondría enfermo.
Otra cosa es que no fuera muy apreciado en su tiempo, pero eso es una característica de los GRANDES.