edición general
16 meneos
17 clics

Vox fuerza al PP a un imposible: vetar derivaciones de adultos migrantes desde Canarias a las comunidades en las que gobiernan

El partido de extrema derecha también desafía al Gobierno canario (CC y PP) y se opone a la acogida de menores solos: “Deben ser expulsados de inmediato”. El partido de extrema derecha no solo se opone a la acogida, sino que defiende las expulsiones masivas y en caliente, contrarias a la normativa internacional.

| etiquetas: vox , pp , migrantes , canarias
Que vengan con un informe de antecedentes penales, un contrato laboral y un depósito bancario que cubra su devolución inmediata si cometen un delito y son todos bienvenidos, sin importar nacionalidad, raza, orientación sexual, edad, sexo, religión...
#2 Seguro que un subsahariano que huye de la violencia y corrupción de su país con lo puesto, puede conseguir un informe de antecedentes, un contrato y un depósito bancario. Seguro.

No pones el filtro en la nacionalidad, la raza o el sexo; lo pones en la pobreza, que es más inhumano.
#9 Inhumano es destruir un país dejando que se llene de delincuentes foráneos.

Hay muchas casuísticas, para un caso como el que comentas se puede entrar como refugiado, siempre que se demuestre que es verdad que la vida del sujeto peligra. Y una vez en España, que trabaje legalmente, cotizando como todo hijo de vecino. Pero tanto el contrato de trabajo como el depósito bancario que cubra su repatriación en caso de cometer un delito son mandatorios. La inmigración ilegal es un problema que hay que acotar ya, ya está bien de dar todas las facilidades para que vivan en España ilegalmente sin pagar impuestos.

Dicho esto te paso al ignore, que no me apetece discutir con censores.
#_2 Por suerte no exigieron eso a los Españoles que tuvieron que emigrar en su día por necesidad.
Habríamos tenido mucha más hambruna todavía.
#8 piensa un poco: en un cayuco que puede venir de Mauritania, del Sahara, de Gambia o de un barco nodriza hay ciudadanos de Mali, Senegal, Gambia, Guinea Conakri, etc No es posible devolverlos sin más; para que haya repatriación tiene que haber primero identificación, luego un acuerdo con el país del que es originario: eso es el derecho internacional.
#10 pensar? quita, quita.
La inmigración irregular es el beneficio de algunos, por eso no se convierte en regular.
#12 a un país cercano con acuerdos de acogida ¿Me podrías citar alguno?
2#_ Ese es el objetivo, que se abran los consulados para que se inscriban y acrediten todo eso; verás que se colapsan. Pero no hay un canal de migración regular incluso cuando está sobradamente acreditada la inclusión en el mercado de trabajo. ¿No será porque al sistema le interesan 3 o 4 años de esclavitud antes de su regularización?
#18 da igual lo que haga UK o USA. Si no tienes el consentimiento del país de destino no podrás hacerlo.
#12 www.inclusion.gob.es/web/migraciones/convenios-de-readmision-de-person
Ahora lee las condiciones y luego cuéntamelas. Te adelanto el artículo 5 del acuerdo con Mauritania "Salvo en los casos previstos en el artículo IV, la Parte Contratante requirente presentará un principio de prueba de que la persona de que se trate es nacional de la Parte Contratante requerida, correspondiendo a esta última confirmar o invalidar esa nacionalidad"
#15 como hace (o va a hacer) UK he dicho. Obviamente, eso no existe en España. Pero las leyes de inmigración se pueden cambiar y UK ya ha dado un primer paso en esa dirección
Las propuestas engañabobos de siempre. Y parece que les funciona.
"...contrarias a la normativa internacional" :palm: :palm: :palm:

"La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) estableció en sentencia del pasado 13 de febrero que las “devoluciones en caliente” de los inmigrantes que saltan la valla de Melilla para entrar ilegalmente en España no vulneran el Convenio Europeo de Derechos Humanos."
#1 Aquí no saltan ninguna valla con la oposición de las fuerzas de seguridad, aqui, en Canarias, llegan a las costas y son rescatados, no sabes de dónde vienen ¿Cómo vas a hacer una devolución en caliente? ¿Los tiras al mar?
#3 Claro, no se sabe de donde vienen, aparecen en la costa canaria por arte de magia, a través de agujeros de gusano interdimensionales. :palm:
#3 Pues según su retorcida lógica: Vienen del mar, se devuelven al mar y listo.
Son pobres, de otro color y encima posiblemente de religión equivocada.
#3 muy fácil. Se les pregunta de dónde son. Si se niegan a decirlo, se les envía a un país cercano con acuerdos de acogida, tal y como está haciendo UK
¡Qué mala suerte coño! todos los "censores" le tocan a usted...

EDIT: esto iba para el manco de la pelota, que al parecer también me tiene ignorado a mí (como a medio foro).

Se vive bien en la ignorancia...
Eso ya lo hace Sánchez con las suyas.
comentarios cerrados

menéame