La recreación del monstruo trans o de cómo este grupo de feministas clásicas dentro del PSOE defiende que la transexualidad es queer: al igual que cuando hablamos de "sexo" lo debemos hacer como una realidad biográfica que aúna y trasciende lo bio-psico-social más que como un reduccionismo biomédico de genitales y cromosomas, cuando hablamos de lo queer lo hacemos de una perspectiva, una tesis, una forma de otear el mundo, una ideología (como lo es el propio feminismo, que no pasa nada por decirlo) que produce subjetividades e identidades polít
|
etiquetas: ley trans , feminismo , psoe , querer , opinión
.
cuando hablamos de lo queer lo hacemos de una perspectiva, una tesis, una forma de otear el mundo, una ideología (como lo es el propio feminismo, que no pasa nada por decirlo) que produce subjetividades e identidades políticas.
Que una persona no se sienta cómoda con el cuerpo que le ha tocado y desee cambiarlo para alinearse es perfectamente comprensible y debemos ayudarles a que ese cambio sea lo más llevadero posible. Si tu tienes pene y sientes que es un colgajo que no te pertenece y quieres tetas y una vagina y te perturba de tal manera que afecta a tu salud física y mental, pues oye, adelante, demos a esa persona los medios… » ver todo el comentario
De todas maneras y para enlazar con el contexto de la noticia. Quitar a las mujeres trans de la lucha feminista es una guarrada.
Y con España creciendo por encima de todos los países de Europa Occidental y Estados Unidos, oiga. Y lo que te rondaré, si los españoles normales logramos evitar que la derechusma tarada toque poder para arruinarnos con otra burbuja otra vez.