Los agentes de la UCO señalan que "de ese 'email' tendrían conocimiento antes de ser publicado en ningún medio (...) al menos" además de Lobato; la asesora de Moncloa Pilar Sánchez Acera; el ex secretario de Estado de Comunicación Francesc Vallés; la directora de comunicación de la ministra de Vivienda, Laura Sánchez Espada; y el ex director de comunicación del PSOE Ion Antolín, actual secretario de Estado de Comunicación.
|
etiquetas: uco , moncloa , gonzález amador , lobato , correo
Con una empresa sin actividad el novio de Ayuso pego un pelotazo negociando con mascarillas con mascarillas en lo más crudo del COVID y además no pago impuestos.
Normalmente ni se investigan
También lo normal es que no se denuncien porque se filtran cosas que han pasado por muchas manos, lo que hace más complejo demostrar de dónde viene la filtración.
En este caso se han filtrado correos que solo tienen 1 remitente y 1 destinatario.
Es de género tolai filtrar eso.
Quien la ha filtrado? Nadie lo va a investigar?
Esto es un putisimo cachondeo
Muy conveniente, desde luego.
El quid de la cuestión es, el compañero sentimental de Ayuso ha defraudado Hacienda, ella se ha beneficiado, ha estado de vacaciones con el dinero defraudado, si tiene dos dedos de luces se imaginará que su compañero está siendo investigado y en lugar de solucionarlo ha montado la máquina del fango y el ventilador. Esa es la cuestión. Lo de la filtración me da igual.
O cargos del PSOE tuvieron acceso a los correos y se los filtraron a periodistas afines para que los publicaran.
¿Quién se lo filtro a unos u a otras? La UCO no lo sabe.
Por tanto, quién estuviera al tanto del tema antes de la publicación es totalmente irrelevante jurídicamente cuando ya se sabe que más de 20 personas tuvieron los correos antes de que salieran en prensa.
No-ticia.