Este ha sido un año electoral inspirador, aunque turbulento, para el movimiento por la libertad sanitaria y para todos aquellos preocupados por la epidemia de enfermedades crónicas que está privando a nuestros hijos de un futuro saludable. En CHD apoyamos la visión de acabar con la epidemia de enfermedades crónicas y esperamos con interés lo que viene. Con ello podría liberar a los niños del esquema de vacunación de 77+ dosis. ¿Por qué 1 de cada 33 niños estadounidenses se encuentra dentro del espectro autista?
|
etiquetas: fda , robert f. kennedy jr , vacunas , niños , eeuu , trump , autismo
Ya echaba de menos las miedas de @Verdaderofalso
Uno es el humor negro.
Otra es un niño no vacunado.
Bueno, si te mueres no efermas. Lógica infalible.
Lo malo es que después de muerto sigues contagiando. Incluso las ETS (que hay mucho degenerado por ahí)
Esos niños que tu desprecias tan alegremente podrian haber servido de escudos humanos a otros niños, si algo sabemos de los tiroteos masivos es que la capacidad de los cargadores es limitada, por lo que disponer de más niños hasta agotar la munición del asaltante salva vidas.
Ciencia pura
No es mía, es de un humorista británico.
Prometió enfrentarse a la FDA, los CDC, el HHS, el NIH, el NIAID, el USDA, la EPA, la FCC y cualquier otra agencia federal que anteponga las ganancias corporativas a la salud pública.
Se va a convertir en el capitán planeta.
www.youtube.com/watch?v=oNGB4C_xP-4&ab_channel=TodoClipsES
Es curioso cómo en algunos estados el casco de moto es opcional para adultos pero obligatorio para menores, parece que en este caso sí son conscientes del peligro.
Una conmoción cerebral no es congagiosa, pero una epidemia en niños en un momento dado es un problema de salud pública de primer orden, para cuando se quieran vacunar ya será demasiado tarde.
Lo ideal es que se queden todos los niños en casa a jugar con la pantallita, pedir regalos y comer dulces.
Saber hablar o escribir, está sobrevalorado, sinceramente.
Y ahora nos vemos en estas. Qué linea de tiempo más surreal nos está tocando vivir.