El Departamento de Policía de Nueva York ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quien tuviera información sobre el sospechoso. La búsqueda se amplió durante el fin de semana, ya que el FBI respaldó al Departamento de Policía de Nueva York en la investigación, añadiendo 50.000 dólares más a la recompensa y se recibieron cientos de pistas. La trabajadora del McDonald's dijo que vio a Mangione alrededor de las 9.15 am "actuando de manera sospechosa" en el restaurante, y agregó que parecía tener documentos fraudulentos.
|
etiquetas: ceo , luigi mangione , delatar , recompensa
Han rebuscado en las condiciones y no van a pagar por llamar a la policía para denunciar, en lugar de haber llamado a una línea especial donde se debería de haber identificado correctamente para el cobro de la recompensa, y así parece que se ahorrarán pagarle 60.000$.
O sea, dar largas, marear la perdiz, rechazar, con largos trámites, finalmente, ir a juicio, con enormes retrasos y costes.
Si por el camino, te arruinas o te mueres, es tu problema.
Lo mejor para que no vuelva nadie a colaborar con ellos.
Cuando matan a un vagabundo no pagan tan bién el chivatazo.
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
Pensar que hubó una época en que nadie veia un doble sentido a esa frase...
Ahora la chivata debería coger una pistola y cargarse a quien le ha rechazado la pasta, seria un plot twist estupendo, para una peli de Chuck Norris.
Snitches get stitches.