edición general
15 meneos
197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
¿Por qué nadie los quiere?

¿Por qué nadie los quiere?

¿Por qué nadie quiere a los judíos? ¿Por qué los han expulsado de varios países? El experto en geopolítica Ariel Umpiérrez nos lo explica.

| etiquetas: judíos , expulsión , países
Yo puedo apreciar o despreciar a las personas por sus actos. Es el caso. A mi que sean judíos o adventistas del séptimo día me da exactamente lo mismo.
#6 leonard cohen, bob dylan, carlos marx, woody allen....curiosamente, a mi, todos los judios que "conozco" y me caen bien, son ateos.
Hoy es fácil no querer a los judíos sionistas por eso de ser unos invasores genocidas.
es facil odiar a alguien que quiere que seas su esclavo
A los judíos no sé, pero a los israelíes mira que no quererlos, si van sembrando paz y amor por donde pasan. :roll:
Lo había visto hace un ratillo, da que pensar.

#0 Olé tus huevos trayendo esto.
Ni los judíos son genocidas ni los musulmanes son delincuentes. Son personas individuales y la primera fase para hacer lo que hace el Estado de Israel a los Palestinos es la deshumanización. Ojo con eso. No existen una sola frase que se diga de "los judíos" que sea cierta.
Otra cosa son "el estado de Israel."

Está muy bien decir verdades pero siendo rigurosos mejor. Y estaría bien dejar de creernos eso de que la gente es lo que su gobierno. Estaría muy bien eso de…   » ver todo el comentario
#13 Pocos he visto protestar a su gobierno de la masacre. Si pasara en España te puedo asegurar que se iban a ver bien grandes las manifestaciones como cuando Aznar nos llevó a la guerra. Más claro, agua.
#15 Estás en Israel? En las casas de la gente? Sabes lo que es vivir allí, cuánto puedes o no manifestarte contra el gobierno? No hables de lo que no conoces.

España está vendiendo munición para el genocidio y no veo yo esas manifestaciones multitudinarias que dices. Y no por eso nadie debe hablar de "los españoles".
#16 podemos puso en el congreso una votación para tomar medidas contra el genocidio. Una de ellas era cancelar la venta de armas e imponer embargo de armas

Creo que PSOE voto en contra. Solo lo vi aquí, no en TV. Aunque veo poco la TV, solo el telediario del mediodía
#20 Y qué? No entiendo
#21 pues que ciertas noticias se silencian.

En TV ha salido la información sobre Palestina, si. Pero a habido manifestaciones y no se han oído en TV. Tampoco se ha oído cuando alguno ha querido tomar medidas, sobre todo cuando estas tocan palos económicos y además involucran si viviendo o contraria económicos

Es decir, nos han convertifo en espectadores pero no nos quieren dejar que seamos actores.

El partido será esta en el gobierno y los sindicatos y movimientos sociales y laborales que…   » ver todo el comentario
#24 Es responsabilidad de la gente manifestarse en contra de su gobierno sin ser llamado por este a hacerlo. De todos modos mi comentario iba sobre que culpar a todo un país por lo que haga su gobierno o pretender que todos piensen igual me parece una tontería.
#16 Claro claro, ahora resulta que Israel es Rusia xD
#22 No entiendo tu comentario.
Si digo lo que pienso, me banean.
#2 había que insertarle la torá por el OJT a más de un admin :troll:
Hostias pedrín ... anda que no lo ha salido racista al payo ni nada.

Según este pavo el aislamiento judío se debe a que no respetaban las leyes y eran unos delincuentes ... Pues va a ser que no. Por ejemplo, eran los judíos los que recaudaban los impuestos para los RRCC hasta su expulsión, eso sin contar con que les financiaban, eran sus médicos, etc ...

El aislamiento de los judíos en juderías venía sobre todo de las leyes de los reinos, aunque lo cierto es que la actitud dictada por rabinos…   » ver todo el comentario
#5 Es muy probable que los judios se hayan auto-excluido pq son un grupo bastante endogamico tanto en cuanto a familias como en cuanto a negocios. Decir que eran unos delincuentes me parece un disparate, no creo que no respetaran las leyes, aunque muy probablemente lo que no respetaban eran las costumbres y los usos ... algo muy importante tb, y más en el pasado.
#9

Más que no respetar .. es que tenían usos y costumbres distintas. Y no era tan raro en el pasado.

Si nos vamos a la Edad Media nos encontramos que los musulmanes de Valencia (no nos confundamos con los almorávides) estaban muy a gusto cuando los gobernaba el CID porque les dejaba "regirse por sus usos y costumbres". Y tras la conquista de Granada (al menos por 10 años) los moriscos seguían con sus usos y costumbres (hasta que llegaron a convertirlos a garrotazos 10 años después)

Luego la cerrazón de los religiosos de ambos bandos seguro que no ayudó en la convivencia.
No creo que sea todo exactamente así, pero me he quedado a cuadros con lo de los Guatemaltecos.
algo que también marcó era la usura y el prestamismo.
En el islam estaba prohibido, y creo que en el cristianismo/caricias tradicional/primitivo también
A mi me pusieron un strike por decir mucho menos que este tío
Este articulo me parece irrelevante pq aqui la cuestion no son los Judios, son los sionistas.
Tengo batante simpatia por los Judios, especialmente los que viven FUERA del estado de Israel
sin embargo los sionistas son fascistas de la peor calaña.
Por asesinos.
Venga hombre... ¿esto es de verdad? ¿odio del bueno? #noeslomismo y a pastar ¿verdad?
comentarios cerrados

menéame