edición general
613 meneos
3414 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Teleayuso tiene poco de medio público por su contenido pero si es verdad que se nutre del dinero de los que piensan como su jefa y de los que no.
#1 Antes teleayuso. Ahora teleterrorismo.
El concepto "incitación al odio" no cabe aquí?
#4 Pero dónde está aquí la "incitación al odio"? Podemos criticar la falta de neutralidad y el tono sesgado del presentador, pero en el video no veo cómo "lo jalea y celebra abiertamente" las agresiones. Eso lo dice el tuitero.
#8 No veo el tono. Veo una crítica por lo abucheos y por el abandono. ¿Creo que lo abandonó cuando le dieron un palo? Que no dice nada, y a la vez dice mucho.
También la noticia dice: no sólo no condena las agresiones a un representante público...

En fin. De basura.
#8 Pues mira, me da puto asco telemadrid pero te doy la razón, el titular es exagerado
Escoria humana.
No es un medio de comunicación sino de propaganda del PP. Todo bajo el amparo legal de un sistema democrático que hace aguas por todos lados en relación a como se invierte el dinero de los ciudadanos.
Flipante que sectarios. hablan con odio.
#0 #14. Eso no parece un informativo, parece la restransmisión de una corrida de toros con un comentarista exaltado clavando banderillas.  media
es de un cuñadismo tan malvado.. no habrá sist de emergencias preparados pero aparato thinktank neoliberal ready a la que sea que salte... putos goebbelmitas
He debido de ver un video diferente porque no veo cómo "lo jalea y celebra abiertamente". Nadie puede negar que tiene tono abiertamente sesgado, como otros medios de comunicación. Lo malo que este medio es público y debería tener un tono más neutral.
Por algo lo llaman el 4⁰ poder. Y cada vez está trepando más posiciones ante la dejadez de los otros tres que tiene por encima.
Pedro Sánchez no se quedó en la trampa que los ultraderechistas tenían preparada para el.
#5 Nah, el objetivo era llevar a cabo la operación "Rey valiente", que lograron muy bien entre Negre, los neonazis, la policía y la Casa Real, dejándoselo fácil a los medios de comunicación afines.
Increíble, los ultraliberales quejándose de pagar impuestos para servicios públicos básicos y, de lo recaudado, se gasta un poco en una televisión pública de ultraderecha. Entre vergüenza, asco y pena.
Pero eso de Telemadrid, aún existe?
#17 Y hay millones que lo ven como si diesen algún tipo información útil.
comentarios cerrados

menéame