#16 Devolviendo sobornos, las cosas por su nombre. Nos llenan la cabeza con eufemismos: "contabilibdad en B", "empresa que financia al PP", "reformas en negro"... todo ese dinero sale de un sitio: corruptores. Ahora vemos la segunda pieza de un puzzle de dos piezas. No es tan complicado, españoles. Son dos piezas: corruptores y corruptos. Y bueno, la tercera: "que vienen los rojos y prefiero que me roben los míos".
#8 Esto va más allá de salvar a la derecha, me parece más bien que la extrema derecha ha visto otra vez una oportunidad para esparcir mierda y hacerse fuertes. Quién sabe, igual las consecuencias políticas de este desastre son desmantelar AEMET y que las predicciones del tiempo las haga un oráculo.
Increíble, los ultraliberales quejándose de pagar impuestos para servicios públicos básicos y, de lo recaudado, se gasta un poco en una televisión pública de ultraderecha. Entre vergüenza, asco y pena.
#34 A que sí lo olvidáis. Igual tú no, pero tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos del tenis van a olvidar porque si no los rojos nos quitan el chalé.
La solución a la carestía de la vivienda: que la burguesía te deje vivir en sus terrenos haciéndote un favor. Iba a tener razón la ministra, un poquito de caridad cristiana y que no cambie el modelo.
Ya, bueno, voy a piratear y defender el pirateo allí donde caiga. Soy el vegano del grupo pero con el P2P. Tengo muchos años como para tragarme la propaganda de antena tres y lo pobrecito que es Ramiro Ramírez de Rentería porque copio bytes que él ha decidido libremente publicar, y voy yo y copio los bytes una y otra vez sin pagarle. Se siente, haber guardado los bytes para ti, no es que haya hackeado tu ordenador para acceder a ellos.
El voto electrónico es un aliado de la ultraderecha. Como no es auditable por el votante medio, no genera confianza y es carne de cañón de bulos. Es fácil promover la sospecha en elecciones con este sistema, y ahí estará el fascista de turno fascisteando.