edición general
34 meneos
61 clics
El Presidente polaco reveló que las empresas extranjeras poseen la mayor parte de la agricultura industrial de Ucrania

El Presidente polaco reveló que las empresas extranjeras poseen la mayor parte de la agricultura industrial de Ucrania

Andrzej Duda representa lo que se considera ampliamente como uno de los gobiernos más proestadounidenses y antirrusos de cualquier momento de la historia, por lo que no se le puede acusar de manera creíble de “impulsar la propaganda del Kremlin” sobre este escandaloso tema. El Instituto Oakland publicó un informe detallado en febrero de 2023 titulado “ Guerra y robo: la toma de posesión de las tierras agrícolas de Ucrania ”, que expuso cómo empresas extranjeras han tomado clandestinamente el control de una parte significativa de las tierras...

| etiquetas: agricultura , industrial , ucrania , empresas , extranjeras
Se sabe desde hace tiempo, que se puede esperar de un país que ha vendido hasta los úteros de sus mujeres necesitadas. Los ucranianos han perdido su país pero no por la guerra, si no por sus políticos vendidos.
El que siembra recoge.
Carta a soldado ucraniano:

Hombre reclutado a la fuerza, que ha sacrificado años de vida, alejamiento de la familia, viviendo con permanente estrés y ansiedad, sin saber si es tu último día, sin saber con que graves secuelas físicas o mentales volverás (si vuelves), aguantar las miradas de decepción porque usted no llegó a Moscú y fusiló a Putin que era lo esperado, todo ese gigantesco sacrificio para que al final todas esas tierras por las que sangraste y vistes a tus amigos morir, esas tierras sean cedidas a empresas estadounidenses, las cuales serán explotadas hasta la extenuación.
Es más barato producir Fuera de la UE y punto.

Menos normativas "medioambientales", más pesticidas y barra libre hacia Europa con controles de mierda y sello Made in Europa falsos.

Al consumidor ni se le oye ni se le espera.
Y a la ley de la cadena alimentaria la usan como papel del WC.
La guerra por el trigo LNT
www.rtve.es/play/videos/la-noche-tematica/guerra-trigo/16057445/
"Sinopsis
El 24 de septiembre de 2023, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y ante los mayores líderes del planeta, Volodymir Zelensky intenta convencer a los asistentes de que Rusia es un peligro para Ucrania y que está utilizando una nueva arma cuyo potencial amenaza la seguridad de todo el planeta.
Rusia está destruyendo los recursos agrícolas de Ucrania. Y otra de las

…   » ver todo el comentario
www.reuters.com/article/idUSL3N0HI046/
www.rferl.org/a/ukraine-china-leases-farmland/25114812.html
China, en 2013, "compró/alquiló" por 50 años 3 millones de hectareas/30000 km2 (tamaño aprox de Belgica) de tierra para cultivar.... Curioso, porque en 2013 gobernaba el lacayo de Putin que unos meses despues huyó como la rata cobarde que es.
#4 en ese caso se tildara de propaganda por el batallon MNM
#4 busque algo relacionado sobre eso en MNM y oh sorpresa no encontre nada
Y es por eso, que las elites extranjeras compran los campos de cultivos ucranianos a precios muy baratos, que las elites rusas deben de hacerse con los mismos gratis. Recomiendo investigar cómo la oligarquía rusa (los amiguitos de Putin) se han repartido Crimea
comentarios cerrados

menéame