edición general
33 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP de Ayuso “encubrió” denuncias de violencia sexual que han acabado en la Fiscalía

El Partido Popular ha utilizado el ‘caso Errejón’ para dar lecciones y cuestionar la bandera feminista del Gobierno de coalición, acusando a Sumar y a Más Madrid de encubrimiento y exigir con todo ello la dimisión del presidente del Gobierno. Todo sin hacer un mínimo de autocrítica y sin mencionar los casos que han asolado a su partido.

| etiquetas: pp , ayuso , madrid , violencia sexual
Ya tardaba en ser Ayuso la culpable. El "encubrió" entrecomillado suena menos sólido que el encubrimiento sin comillas en Sumar.
De todos modos, las noticias sobre el cinismo del PP es como hablar de que el agua moja.
Pero nada, espero que cuando salga una noticia nueva sobre encubrimiento de un caso de abuso en el PP envíes un hemeroteca de Íñigo Errejon.
#2 "encubrió" entrecomillado es una estrategia habitual del panfleto para tullidos mentales para evitarse una demanda por difamación cuando saben que están difundiendo un bulo
Lo hacen siempre:

www.meneame.net/story/feijoo-esquiva-corruptelas-ayuso-no-acabar-como-
#3 En el caso del titular que citas está entrecomillando una frase porque es literal. En el de este envío entrecomilla porque sabe que "encubrir" no se corresponde exactamente con los hechos que relata. No es lo mismo.
#2 El PP tiene tantas facetas delictivas que no debería existir. Así, sin rodeos.
#5 Estoy de acuerdo. Por mi no existirían. Pero eso no quita que este artículo y su intención, explicada en un último párrafo escrito para retrasados mentales, sean basura.
#6 El Plural es el lameojete sociata.
"Y tú más...", breve resumen de la política española, Pronto en su librería habitual y en Amazon.
JAJAJAJAJA. Madre mia
Pas como con los casoplones que casi todos los tienen, pero no cuentan porque la derecha los defiende como un derecho de clase social a la que representan.
Con el machismo pasa lo mismo .
comentarios cerrados

menéame