Cuando los líderes de la Unión Europea (UE) se reunieron a mediados de octubre en Bruselas, los migrantes volvieron a dominar la agenda. Es un tema que cada vez toma más espacio en las discusiones políticas en todo el bloque, que se calcula que este año recibirá más de un millón de solicitudes de asilo, el mayor número desde la crisis de migrantes de 2015. En aquel entonces, la excancillera alemana, Angela Merkel, pronunció una frase que aún la persigue: "Wir schaffen das" (podemos manejar esto), haciendo referencia a que Alemania.
|
etiquetas: inmigración , europa
Trump es un buen ejemplo, las propuestas populistas de muros y expulsiones son buenísimas para ganar las elecciones, pero luego la realidad va por otro sitio.
Los de derecha lo saben, pero les estropea su estrategia política basada en despertar emociones, pero únicamente el odio.
1) Para la economia DE QUIEN, para el trabajador de bajo estrato NO.
2) Que vaya bien para que algunos paguen de menos... y ? No todo es trabajo barato, el pais tambien tiene que mirar por otras cosas, como seguridad, demografia y cultura, etc.
3) QUE inmigracion, no es lo mismo Africa que otras.
ASCO ya con estos medios globalistas de mierda. NO VA A COLAR, Europa va a estar mas en contra de esta lacra cuanto mas machacones sean los medios y cuanta mas inmigracion haya. Se vienen cambios, duros, haceos a la puta idea globalistas de mierda, y ojito...