El tradicional comunicado de prensa semanal de la policía local de Lugo ha dejado, esta vez, una anécdota curiosa ocurrida este fin de semana. A las 18.22 horas del sábado, un grupo de agentes se trasladó a un domicilio de Garaballa de Abaixo, alertados por la llamada de unos vecinos. Les comunicaron que habían encontrado en la calle una oveja suelta que les siguió hasta su vivienda, donde decidieron resguardarla hasta que llegara la policía o su propietario. Los agentes comprobaron a quién pertenecía el animal gracias a la identificación que..
|
etiquetas: oveja , galicia , turismofobia
A mí me ha seguido un lechazo y no sé como hizo el jodío para meterse en el horno ...
También me siguieron medio kilo de almejas babosas y no sé cuantos langostinos ...
www.lasexta.com/noticias/sociedad/roban-llama-circo-burdeos-llevan-tra
m.filmaffinity.com/es/film570573.html
Si cuando les seguía hubiese contado chistes o cantara sería otra cosa, pero no se puede consentir éste tipo de conductas.
Incorrecto, el control de animales dentro del término municipal es cosa de los ayuntamientos, y ustedes son los representantes del este, así que sí usted cree que es cosa de la protectora, hágase cargo y llamela usted.
Pues si el animalete estaba perdido y les siguió hicieron deputamadre en recogerlo y ayudarlo ,...que hay que empezar a evolucionar un poco que no todo lo que hay en el mundo es para comérselo o meterle el pito.