edición general
33 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El País, el periódico de la guerra

El País, el periódico de la guerra

No es casualidad que el principal accionista del grupo PRISA —dueño de El País, pero también de la SER—, Joseph Oughourlian, sea, al mismo tiempo, el segundo mayor accionista de Indra, una de las principales empresas españolas del sector de la defensa «Estamos en una época de preguerra. No exagero». Con estas frases, titulaba el viernes El País su entrevista al nuevo primer ministro polaco, Donald Tusk. La ominosa advertencia del líder del partido homólogo al PP en el país más grande de Europa del Este ocupaba la mayor parte de la portada...

| etiquetas: el país , periódico , guerra , prisa , joseph oughourlian , indra
No sé de que lloran los fachas si son los primeros que están dispuestos a defender Egpaña y "sus" intereses allá donde sea necesario.
Los primeros en huir como ratas.
#3 Con sus pulseritas y la cinta rojigualda en el retrovisor del suv
#3 Yo no hablaria de fachas, es decir, tenemos un articulo muy breve que se puede abordar de muchas maneras y tenemos al primer comentario con una sucesion de falacias y tonterias dignas de mencion. Es el problema de Meneame, no es imposible encontrar aportaciones que se alejen de esa linea y sean capaces de entender lo que nos “estamos” jugando. Las similitudes al comportamiento de la I GM son tan evidentes y la falta de respuesta de la sociedad civil tan preocupante ... Es el problema de no tener opinion propia y seguir los planteamientos dominantes de nuestras elites, un aspecto que asumimos encantados
#5 Que sí, que sí, todo lo que tú quieras, ahora vete a Ferraz y mira a los fachas recitando el rosario.
La ideología de la gente está peor que hace años, cuando a los corruptos y sinvergüenza eran repudiados por la sociedad. Mira la diferencia entre Nixon y mira Trump, cada día somos más gilipollas y consentidos a más sinvergüenzas porque nos han vendido no sé que de que eso es la libertad individual.
#6 Yo prefiero tener una vision mas de conjunto y global. Me explico. Si. Todo lo que decimos sobre nuestra evolucion como sociedad es tal y como decimos; en unos casos hemos desvirtuado el significado de muchas palabras y conceptos ( libertad, democracia etc ) y en otros dejamos claro que hemos entrado en una etapa de paranoia dificil de entender. Se puede criticar a quienes tenemos enfrente, pero es que lo que tenemos al lado no estan mejor. Ninguna respuesta contestataria a nuestro contexto…   » ver todo el comentario
#8 El verdadero problema es el que señalas, no hay sensación en la población de tener alternativas. Y en mi opinión es porque los partidos mayoritarios responden a los mismos dueños e intereses y son quienes controlan los medios de desinformación y condicionamiento.
Cada dia somos más gilipollas y manipulables y lo somos porque nos creemos más listos que nadie. La opinión es democrática el conocimiento no, y a los imbéciles les han hecho creer que son lo mismo.
#3 Yo facha no soy, pero también huiré como una rata. No sacrificaré a mi familia para que 4 hijos de puta se forren con las armas o la reconstrucción posterior.
Nunca deja de sorprenderme que una izquierda que aún se hace pajas con el poderío militar de la URSS, que escucha grupos de música cuyo logo es un ak, que admira a partisanos y aplaude revoluciones armadas sudamericanas no entienda en qué consiste la disuasión. O más bien si lo entienden, pero nunca para nosotros mismos.
#1 entiendo menos que le den vivas a un paisano que es lo opuesto a la izquierda
Al mismo tiempo, no es casualidad que el principal accionista del grupo PRISA —dueño de El País, pero también de la Cadena SER o del Huffington Post—, el fondo de inversión Amber Capital del francés Joseph Oughourlian, sea, al mismo tiempo, el segundo mayor accionista de Indra, una de las principales empresas españolas del sector de la defensa y seguramente una de las más beneficiadas por la escalada bélica.

Alguien está sobrevalorando el poder del grupo PRISA. La escala bélica…   » ver todo el comentario
#7 El resto de medios tienen semejantes propietarios, semejantes objetivos y casi equivalente línea editorial. Cómo mucho disienten en temas de género, diversidad sexual o similares.
#7 Es posible que el articulista tenga razón en todo o en casi todo, no lo sé, pero se contradice la información de que Amber Capital es el segundo accionista de Indra.
Según la Wikipedia, es el quinto mayor accionista y solo tiene el 7 % de Indra.
Puede que todo lo demás sea cierto, no lo sé, solo me he leído el artículo en diagonal.
#_1 ¿Qué es la disuasión para tí? Pedir taxis con el brazo en alto no es disusiaón.
comentarios cerrados

menéame