Apple ha acordado pagar 95 millones de dólares (alrededor de 92,2 millones de euros) para resolver una demanda en la que se acusa a la empresa, preocupada por la privacidad, de utilizar su asistente virtual Siri para espiar a las personas que utilizan su iPhone y otros dispositivos de la compañía. El acuerdo propuesto resolvería una demanda de 5 años de antigüedad que gira en torno a las acusaciones sobre el hecho de que Apple activó subrepticiamente Siri para grabar conversaciones a través de iPhones y otros dispositivos equipados con Siri.
|
etiquetas: apple , siri , escuchas , demanda , privacidad
Aún recuerdo el día que pillaron una vulnerabilidad de esas 0day (probablemente una puerta trasera acordada con el gobierno) y que no quisieron pagar a los que la descubrieron porque eran rusos... Solucionaron la crisis metiendo publicidad sobre la seguridad del iPhone en todos los medios que curiosamente pasaron de comentar la noticia.
Los mismos rusos dijeron que vale, que no pagaran, que tenían más vulnerabilidades y que ya buscarían quienes pagarán por explotarlas.
Fueron los iPhones de los presidentes europeos los que usaron para espiarles.
iPhone para presumir de gastar a lo loco, no por seguridad.
como decia el caminante, donde cabe uno caben dos y tambien 27
cc #1